Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 10 de junio de 2013

Veo, Veo #2

Hola muy buenas queridos lectores!!!! ^^

¿Os gustó el primer Veo, Veo? ¿Fue difícil? 


¿Qué animes aparecen en la imagen? ¿Eres capaz de adivinarlos?
Veo, Veo es un juego en el que pondré a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de adivinar los animes a partir de estos detalles?



SOLUCIÓN VEO, VEO #1
1. Mirai Nikki
2. Kamikaze Kaitou Jeanne
3. K- On
4. Sword Art Online
5. CLANNAD
6. Pandora Hearts



Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. Aaaay todavía no estoy muy metida en esto del anime :( No podré adivinar bien :_ espero poder en el próximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me perdí el primero n.n jaja interesante juego, a ver.
    1) Super GALS
    2) Death Note
    3) Tengen Toppa Gurren Lagann
    4) Bleach
    5) Naruto

    ResponderEliminar
  3. aqui me pillaste apenas reconozco gals y claymore u.u y creo que una es de death note y la otra de tengen topa u.u

    ResponderEliminar
  4. 1º me parece que gals
    2º Death note
    3º gurren lagan
    4ºcleymore ( como se escriba XD)
    6º pokémon

    Creo que son correctas XD

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola :3 De este me suenan todos *-* Aunque el primero me costó porque no me gustan los shojo y no me sonaba mucho xD

    1. Super Gals
    2. Death Note
    3. Tengen Toppa Gurren Lagann (amo este anime)
    4. Claymore
    5. Naruto
    6. Pokémon

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ARGHHH!! EL TRES Y EL CUATRO ME SUENAN MUCHO Y NO SE DE QUEEE!!!

    1Super Gals
    2Death Note
    5Naruto
    6Pokemon

    ResponderEliminar
  7. Me he sorprendido a mi misma por que creo que reconozco algunas XD

    1- Gals!
    2-Death Note
    4-Neon Génesis Evangelion
    5-Naruto

    CREO.

    Esperaré las soluciones XD

    ResponderEliminar
  8. que rabiaaaaaaa es verdad fuuu yo no acerte el de pandora T-T
    Mis respuestas para este

    1-gals
    2- death note
    3- tengen toppa gurren laggan
    4- claymore
    5- creo que es naruto pero no estoy segura
    6- digimon? no lo se XDDD

    fuuu esas son dificiles

    ResponderEliminar
  9. sjaksjkajskajsa nosee nada U_______________U
    rayos , tengo que ver mas anime :3
    Saluditos , espero que estes bien!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...