Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 18 de septiembre de 2013

B Gata H Kei

Título: B Gata H Kei
Año: 2010
Género: Ecchi, Comedia, Romántica
Estudio: Hal Film Maker
Capítulos: 12

La protagonista de esta historia es una estudiante de secundaria cuyo nombre es Yamada, que tiene muy claro sus objetivos: tener más de 100 compañeros sexuales durante la secundaria. Y es que por la cabeza de nuestra protagonista no pasa otra cosa que sexo, sexo y más sexo. En resumidas cuentas, es una pervertida en potencia. ¿Cuál es el problema? Su inseguridad hacia los chicos que le piden salir. Por lo que no ha podido ni siquiera "estrenarse", con lo que su meta no esta para nada cerca. Hasta que se percata de Takashi Kosuda, un compañero de clases normal y corriente. No destaca en físico ni en inteligencia, pero Yamada ve en el, el principio hacia su objetivo. Pero las cosas no son fáciles, y Yamada se dará cuenta, que no todo es sexo.

Nunca había probado antes este género. O por lo menos un anime con estas cantidades de Ecchi. Pero primero probé con Seikon no Qwaser, y lo quité a los dos minutos. No es que sea fuerte, pero para mi gusto, demasiado vulgar. Tenía ganas de verlo porque el personaje principal tiene los ojos de distintos colores, y adoro eso >//< Pero no duró ni un asalto. Y como quería probar algo de este género, probé con esta. Su sinopsis me pareció interesante cuando lo leí. Y no me disgustó :)

Empecemos presentando a la protagonista. Me resultó un poco chocante ver a un personaje femenino tan pervertida, que no se corta para nada. Acostumbrada a la típica chica shoujo tímida y delicada, con Yamada me di con un canto en los diente. ¿Delicada? No se yo. Le da mil vueltas en cabezonería al resto de personajes. Y la vergüenza la tiene más que controlada y arrinconada. Excepto cuanto Kosuda está presente. Este personaje me ha echo reir bastante con sus locuras e ideas. Y es que, si tu objetivo es tener 100 relaciones con hombres ¿como será tus pensamientos en el día a día? XD Con Kosuda es un caso inverso. Tímido, invisible. No destaca en nada. Pero cuando Yamada empieza a prestarle atención, siendo ella una de las chicas más guapas del instituto, pues el pobre se pone nervioso, y empieza a fantasear creyendo que tiene una posibilidad con ella. Sin saber que él es nada más que el primer peldaño que Yamada tiene que subir para llegar a su meta. O eso creía al principio.

A media que se desarrolla la historia, vemos como interactuan estos personajes. Vemos los intentos de Yamada por seducir a Kosuda, y como este piensa que son solo imaginaciones suyas, que es imposible que ella sea tan directa -y lo es en todos los capítulos- Aparecen más personajes, que ayudan y estorban el avance de su relación, pero que, para bien o para mal, les ayudan a madurar, y le hacen comprender a Yamada, que el sexo no es tan importante.


Dibujo bien. Nada del otro mundo. A destacar la manera de "censurar" XD Muy gracioso. La trama, para mi original, ya que no he visto mucho sobre este género. Los acontecimientos se suceden de manera adecuada, sin ser lento ni cansino. Añadiéndole el plus de los toques de humor, que hace que te entretengas con esta serie. Porque de cosas tan sencillas, estos personajes hacen hasta la cosa más disparatadas, cuya consecuencia es la más absoluta vergüenza XD



Furukawa=^-^=

15 comentarios:

  1. xDDD los animes de genero ecchi la verdad es que son de lo que no hay... Si el anime es solo de eso no suelo aguantar verlo, porque siempre cuentan lo mismo y son pesados, pero este al menos parece algo diferente a lo habitual xDD Parece gracioso xP

    Bss!^^

    ResponderEliminar
  2. Este anime es de lo mejorcito que hay de Echii, lo vi cuando la estrenaron en el 2010. Recuerdo que no paraba de reirme en cada capi porque a Yamada se le iba mucho la pinza luego el cherry que no se enteraba. muy bueno!!jajjaja Y la censura... es lo mejor!!XDD Me han entrado ganas de volver a verlo^^

    Por cierto, tiene manga. Por si no lo sabias :D

    ResponderEliminar
  3. parece muy interesante el anime, suelo ver pocas series de echii, suelo ver más yaoi *¬* pero esta serie me ha llamado muchísimo la atención, creo que la veré pronto

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes un premio en mi blog ^^: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2013/09/nuevo-blog-amigo-more-premios.html

      Eliminar
  4. Parece prometer mucho, encima me encanta el echii :D Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Los animes echii no me suelen llamar nada, pero este parece divertido, puede que lo mire, pero por ahora tengo otros animes pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Los animes de este género no me llaman nada, pero por tu reseña, esta serie parece realmente divertida. De momento no creo que le de una oportunidad, aunque no lo destaco para el futuro, alomejor en una de esas tardes aburridas que te apetece una maratón de anime pues sí xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. sinceramente no me llama y lo siento pero no me gusta el ecchi asi que no creo que lo vea jaja

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustó, porque fue un ecchi bien hecho :)

    ResponderEliminar
  9. Me temo que ahora mismo no me apetece nada así... estoy con ganas de ver algún drama o un buen shonen XD

    Un abrazo y buena entrada!!


    JEanne.

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://vampiresiberian.blogspot.mx/2013/09/premio.html

    ResponderEliminar
  11. Luce interesante :o
    gracias por compartirlo ^^ besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Gracias por la reseña, hacía un tiempo que tenía curiosidad por este anime pero nadie de confianza me había dicho si estaba bueno o no, así que ¡muchas gracias! :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A mi los echii no gustan mucho, pero una vez vi un anime que no me pense que era echii y termino gustandome, claro que por la trama que este tenia, y bueno la verdad es que ya había escuchado de este anime y pensé en lo salida que era la prosta xD .. pero se ve muy divertido! eso que ni que.

    ResponderEliminar
  14. yo no vi la serie pero si lei el manga ya que vi un capitulo de la serie xD y la verdad amoooooooo el manga no se si la serie sera igual pero pronto la vere!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...