Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 14 de septiembre de 2013

[Concursos 31]

Parecía que no, pero estoy bastante ocupada XD Y eso que durante esta semana no he estado yendo a clases para recuperar las asignaturas que me quedaban. De las 3 que eran, ya tengo 2 aprobadas :D Pero es lo que pasa cuando te apuntas a un gran proyecto.

En el grupo coral en el que participo desde que era una renacuaja (7 años), estamos preparando diferentes canciones conocidísimas de la Opera. Y no es nada fácil, sobretodo el idioma, ya que no se ni Francés, ni Italiano (tampoco soy buena en inglés, pero cantando se me da mejor XD) Añadiendo el que tenía entradas atrasadas que leer de vuestros blogs, casi no me da tiempo de publicar. Como no he terminado de preparar la que tenía en mente antes de esta, os voy a dejar diferentes concursos/sorteos que puedes encontrar por la blogosfera. ¿Os animáis? Esto es solo una pequeña porción de lo que puedes encontrar, si sabes donde buscar :)

-----------------------------

Dragonfly está de aniversario. Y es que no todos los días se cumplen 3 añitos. Por eso, para celebrarlo, organiza un concurso con distintas pruebas que tienes que ir realizando a medida que salgan. 
¿A qué esperas?

+ información, click en la imagen

Desde el blog Sweet World of Yuuki, Yuuki nos trae un concurso/competición bastante entretenido, que pinta muy bien. ¿Os animáis a participar?

+ información, click en la imagen

Binilla, del blog Binilla Mangas viene con otro sorteo, por su quinto aniversario. Puedes ganar libros y mangas. Hasta el 25 de Octubre¿No es interesante?

+ información, click en la imagen

Kaonashi Editorial empieza pisando fuerte, con un concurso de dibujo. Hasta el 10 de Octubre
Tema libre. ¿Te interesa?

+ información, click en la imagen



Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. jajajajaja yo estoy igual con todo esto del inicio de la universidad no eh tenido tiempo para nada, apenas y hacer unas cuantas cosillas, pasarme por los blogs y listo, nada mas, ojala y pronto andes mas desahogada.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. suerte y por cierto en mi blog tengo uno activo tambien por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Suerte!!
    Yo participaré en el de Binilla ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. te deseo muchisima suerte yo la verdad no tengo muchos animos de participar en nada :c por ello te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Pusiste el banner ><!! Te lo agradezco!! Por cierto, el blog te quedo muy lindo *^*

    ResponderEliminar
  6. yo ya estoy participando en el concurso de Yuuki! vamos a ver como se nos da a ambas! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Wou!, si que te has apuntado a muchos concursos, te deseo mucha suerte.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...