Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 24 de septiembre de 2013

[Concursos 32] Se me acumulan, y no es cuestión

Casi no publico nada durante la semana, pero es que, si no las preparo en el fin de semana... mal vamos. De vez en cuando me pillo un rato libre, y me pongo a escribir. Porque ideas para las siguientes entradas tengo. Hoy precisamente, he descubierto que con mi nuevo móvil, puedo comentar en vuestros blogs XD En el que tenía antes no. Pero al ser la pantalla muy pequeña, y que me cuesta horrores escribir, mis comentarios son muy cortos, en comparación con lo que normalmente escribo. Y es cierto modo, eso no me gusta mucho. Pero por lo menos me entretengo en las 2 horas de trayecto que tengo desde mi casa a Uni, y viceversa. Aunque también me llevo un libro. Tiempo para el aburrimiento no tengo :)

Hoy vengo con una entrada super rápida, con concursos por la web. Esta es una pequeña muestra, de lo que puedes encontrar, si sabes donde buscar. Pensaba que se me estaban acumulando, pero al parecer, yo voy de tres en tres XD Así no me olvido de nada, ni tampoco de la fecha límite ^^

Melodías por Escrito nos trae un sorteo por motivo de sus más de 900 seguidores. ¿Qué se sortea? Puedes elegir entre un ejemplar de The Duff y ¡Ni lo Sueñes! Ámbito Nacional, hasta el 14 de Octubre


+ información, click en la imagen

El Torreón de Hika nos da la oportunidad de ganar un ejemplar de Mestiza y Puro. Ambos de la editorial Kiwi. Hasta el 27 de Septiembre. Este viernes, vamos.

+ información, click en la imagen

Tras el cambio de Look del blog La Sabiduría de los Libros, nos trae un sorteo por su aniversario. Hasta el 24 de Octubre.

+ información, click en la imagen

Con esto, yo ya doy por terminado. Mañana tocará una reseña, que me dio tiempo de preparar la semana pasada. 
Nos leemos :)

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. ¡¡Suerte!!
    Creo que en algunos también participo ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    Que interesantes concursos, si puedo me meto en alguno :) ¿dos horas para ir a la escuela? ¡vaya cosa! me daría tiempo de dormir en el camino xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no se si viste que tengo 2 sorteos activos en mi blog :DDDDDD suerte

    ResponderEliminar
  4. te deseo muchisima suerte!!!!! espero ganes alguno asi que FIGHTING!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El segundo sorteo se ve muy bueno!! ^^ te deseo suerte con los sorteos!! ya que la verdad a mi no se me da la suerte, pero me apunto por si acaso quiere venir conmigo :3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...