Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 6 de septiembre de 2013

El ave fénix renace de sus cenizas.

un banner cutre con picnic XD

Wow 0o0 Hace mucho, pero que mucho tiempo que no me paso por aquí. Pero en cierto modo, creo que lo necesitaba. Ahora estoy mucho más tranquila, y se podría decir que ahora me encuentro equilibrada :)

Durante mi ausencia de... ¿dos meses? la verdad es que no he parado, y he disfrutado de lo lindo estas vacaciones. Soltando la melena a mi parte artística, caminatas por senderos en medio del monte, acampada, maratón de cine, baile, etc, etc... Creo que hacía mucho tiempo que no me encontraba tan bien :) Y he decidido, que ahora que están a la vuelta de la esquina el inicio de las clases, me propongo a volver por estos lugares. 

Tengo que volver a retomar varias cosas del blog, entre ellas el "Relato en conjunto". El siguiente capítulo no lo tengo en mi poder, y tendré que ponerme en contacto con la gente de nuevo, para retomar la cosa. Siento mucho haber dejado tirada la idea. Si los participantes se reducen, pues se continuara con los que quedan.


Hace unos días se ha añadido un nuevo integrante a mi familia. Con sus pocos gramos de pesos, sus dos ojos negros, y su pelaje blanco como la nieve, el nuevo componente canino no para de estarse quieto. Y con este nuevo familiar, me han entrado antojos de sabiduría, y no paro de devorar algunos capítulos del encantador de perros. Cesar es un crack  ^^ Su nombre es Tara, y espero que este sea el definitivo. Es un bulldog francés de apenas un mes y poco. En mi opinión, la separaron demasiado pronto de su madre. Ya lleva en mi casa unos cuatro días, y todavía aún sigue llorando por las noches. 


Como dije, mi vena creativa se ha desmelenado, y he creado varios dibujos, que en mi opinión, no están nada mal. Y como tengo un nuevo móvil, con un simple "click" puedo subir las fotos de él al blog, por lo que en más de una ocasión, os estaré dejando alguna que otra foto. Como estás que tenéis a continuación:



 ¿Qué opináis? La última imagen es un lienzo que tuve que realizar para mi proyecto final de pintura. 

Ultimamente me he enganchado a los gameplays. En especial los de un usuario llamado Rangu. ¡Es graciosísimo! También estoy esperando impacientemente la segunda temporada de Avatar, la leyenda de Korra. Una cosa a destacar, es su banda sonora. Me encanta. Tenía pensado verme este verano la de Aang, pero que va. No puedo. El principio no me atrae nada. Dicen que la cosa mejora a medida que avanza la historia, pero no puedo. Justamente ayer me vi la segunda y tercera peli de Pokémon. Me estoy haciendo una maratón de las películas con mis amigos. ¡No vean las risas!


Uff... Hay tantas cosas que quiero contar. ¿Conocéis Tenerife? Ya se que la pregunta no viene a cuento, pero es que me ha entrado la curiosidad por saber si conocéis esta isla, que es hermosa, si sabes donde mirar. Bueno, como en cualquier sitio :)

Por último, hoy os dejo con un ¡Jeanne quiere respuesta! Creo que solo tengo el primero ¡y ya van por el 5º! XD Es lo que tiene estar incomunicada por aquí. Hablando de incomunicación, odio el whatsapp ¬¬ Es útil, si. Pero si te descuidas, te bombardean. En serio. Estaba mucho mejor sin él. Bueno... vamos con el ¡Jeanne quiere respuestas!

1º ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]
Uff... deja que busque.
Pues estoy dando la lata desde 2009. ¡Vaya! 4 años. Y se dice poco. La primera entrada fue por septiembre de ese año, pero cuando estuve organizando el blog hace unos años, borre esa entrada.

2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?
Me fijo en la temática principalmente. O si tiene una información que me gusta o su forma de redactar. He de decir, que también por el diseño, porque, lo quieras o no, una cosa entra más por la vista que por cualquier otra parte. Aunque eso puede engañar. Puede contener cosas muy útiles, y tener un diseño simple. Y en cuanto dejar de seguir un blog... Suele ser cuando este cierra, desaparece...

3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)
No se que decir la verdad. Mi respuesta estaría entre si y no. Dependiendo.

4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)
Pues nunca me han dicho nada. Como es un pasatiempo "sano", no se preocupan XD

5º¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)
Jajaja. Pues sin contar con mi novio, no tengo a nadie.

6º Dime un anime que te haya dado sueño
La segunda temporada de Suzumiya Haruhi -creo que se escribe así- Los capítulos esos del verano interminable me mataron.

7º Dime un manga que te de perece empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.
Me da pereza continuar leyendo Kamikaze Kaito Jeanne, y me da rabia. Quiero saber como acaba, pero no me acuerdo en donde me quede, por lo que tendría que empezar desde el principio. Pero no he empezado aun...

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?
Si. Poniendo un ejemplo reciente, la nueva versión de Saihoshi del Studio Kôsen, que incluye la novela. Adoro estas autoras españolas ^^

9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?
Pues me estoy viendo varias XD
Dragon Ball  -¿quien no lo conoce?- Sería shonen, lucha.
Free! Una de las que están dando nuevas ahora. Creo que es shonen.
Hiiro no Kakera segunda temporada. Emmm... no tengo ni idea de que género es, pero creo que sería shojo, lucha, sobrenatutal.

10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)
El Secreto de Ai, Fushigi Yugi Gembu, Apocalipsis en el Instituto, Pandora Hearts. Aunque llevo varios meses sin comprar sus continuaciones XD

-----------------------------------------------

Punto y final :) Creo que voy a buscar una manera para poner los iconos con imágenes. Con esto doy por terminado la entrada de hoy. Mi regreso, con una entrada... bastante grande. XD Si habéis llegado hasta aquí, ¡Felicidades! En mi siguientes entradas estaré hablando de cosas random, según se me vallan ocurriendo XD. Estar preparados :)


P.D. Me encanta esta imagen :)
Furukawa=^-^=

22 comentarios:

  1. Que bueno que ya estés de vuelta :) Me encantan tus dibujos!!! XD Las respuestas me gustaron !!!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro :)
      Tengo las pilas recargadas, y me gustaría hacer muchas cosas que tengo en mente ^^

      Eliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta^^
    El perrillo es tan asdfdasasf >.< Yo también creo que la han separado muy pronto ... Pero bueno, me gusta mucho el primer dibujo^^
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada!!!! >///<
      Espero que pronto se acostumbre a su nuevo hogar.
      Ese fue el primero que he echo con acuarela. Y la cosa no quedo tan mal la verdad ^^

      Eliminar
  3. bienvenida de nuevo :DDDD me alegro que este tiempo que no has estado hayas podido relajarte, asi poco a poco podras ir adaptandote de nuevo por aqui jaja muy interesantes tus respuestas y el perrito es adorable :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! >///< Ya estoy de nuevo en casa jajaja
      Ha pasarlo en grande y a coger el ritmo de nuevo poco a poco ^^

      Eliminar
  4. Welcome xD Muy bueno :D Espero que te lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente muy bien tener de nuevo las pilas cargadas ^^

      Eliminar
  5. dios pintas demasiado hermoooso yo no se XDDDDD que lindo el perrito yo quiero unos de esos realmente son muy kawaii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más mona!! >//< El problema es que muerde todo lo que pilla. No me queda nada XD

      Eliminar
    2. me acorde de este video https://www.youtube.com/watch?v=pHV6q-Dpu6c miralo que te moriras de tanta ternnura!!!!!

      Eliminar
    3. Ohhhh!!!! >////< Que mono!!!!!
      Me dan ganas de comérmelo a besos >///<

      Eliminar
  6. Los dibujos que presentas son preciosos. Chica de verdad eres una artista no lo dejes sigue practicando que nunca se sabe donde uno puede ir a parar. Sobre Avatar, la serie la quiero ver pero me dicen que es muy pero que muy larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica y empeño se consigue lo que quieras no? Quién sabe ^^ Me gusta lo que hago, así que seguiré con ello. ¿A donde me llevará? Quien sabe XD

      Se que la historia de Aang es bastante larga. Pero yo me fui directamente a la de Korra XD Tampoco afecta mucho a la historia. Solo no conocerás a unos personajes, y a los hijos de estos XD

      Eliminar
  7. ¡Bienvenida por estos lares de nuevo! =)

    Muy chulos los dibujos, esperamos ver más, sin duda ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de dibujos, en serio. El primero me encanta *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me gusta! Aunque alguien me dijo que los ojos parecían los de un alien XD

      Eliminar
  9. Felicidades a mi!! *u* llegue hasta el final de la entrada! :) bueno pues no tengo mucho que sigo tu blog, y no sabia cuanto tiempo estabas desaparecida, pero sera un gusto leer tus nuevas entradas, las pinturas son todas hermosas!! eres una artista!!!! ^^ y es muy bello el nuevo integrante de tu familia! <3, por cierto yo tambien di respuestas a esas preguntas, solo que yo respondi en la entrada (>-<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hurra!!!! >//<
      Yo ya te sigo :)
      Me voy ahora mismo a ver tus respuestas :D

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...