Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mis amores platónicos del mundo Otaku


Hacía mucho tiempo que tenía ganas de hacer esta entrada :) La idea fue sacada de una entrada de Jeanne, en donde mostraba distintos personajes masculinos de los que se enamoraría en la vida real. Me pareció muy interesante, y quise también hacer mi propia lista. De echo, la tengo echa desde hace bastante tiempo. Pero siempre la he ido atrasando XD Mientras la hacía, también estuve buscando sus edades, y la verdad, me he llevado alguna que otra sorpresa :D 

Vamos con mi lista de AMORES PLATÓNICOS del mundo OTAKU
El orden en el que están colocados no tiene importancia. 

Al primero que os presento es a Fujimoto :)

Por ahora, el personaje masculino de las CLAMP que más me gusta. ¿La razón? Su diseño. Me enamoró desde el principio ese look. Con una coleta bastante larga, y esas gafas que le quedan como un guante :) Su personalidad no es que sea la mejor, pero se sabe que el actúa así porque no ha tenido una vida fácil. En el fondo es un amor. Tiene 20 años, y eso que yo le echaba menos la verdad XD Supongo que debería habérmelo imaginado, teniendo en cuenta que es estudiante de la universidad.




Llyud no es ningún personaje de anime ni de manga. Aparece en el juego de Final Fantasy XII para la DS.

Su aparición en dicho juego es muy importante, ya que es habitante del mundo flotante de Lemurés, que descubren en esta nueva aventura. No sabe expresar muy bien sus sentimientos, y eso es lo que le hace tan mono. Por lo menos desde mi punto de vista. No sabe lo que es hacer amigos, ni tampoco ha tenido la necesidad de tenerlos. Pero cuando conoce a Vaan y a sus amigos, algo en su interior cambia, iluminándose todo a su alrededor.






Otoya me encanta, principalmente por su color de pelo XDD Ya se que no es un buen argumento, pero desde el primer capítulo de la serie me dije: "este es mi preferido" Y tras ver la primera temporada, sigo diciendo lo mismo.

Es un encanto de persona, dispuesto a ayudar a todo el que lo necesita. Tiene una voz que me enamoró, y esa carisma y alegría que desborda es muy contagiosa. Me da un poco de pena que no destaque tanto como los demás. Supongo que es por ser tan buena persona :)



¡¡Tamahome!! XD Tenía que formar parte de la lista, si o si.

Es muy protector, fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Aunque tiene una obsesión con el dinero, tiene una buena razón detrás. No me crié con Fushigi Yugi, pero de ver tanto los 5 primeros capítulos, me encantó este personaje y la manera de proteger a Miaka. Que puede ser un poco malo con sus bromas pesadas, pero que en el fondo tiene muy claro sus ideales.






Mi Tomoya me cautivo. La manera en la que quiere ayudar a sus amigos durante la serie me enamoró. Lo hace de manera desinteresada, y cuando quiere a alguien, la quiere de verdad.

Tienes unos ideales muy claro. Aunque sea un delincuente, y esté siempre llegando tarde a clases, no es una mala persona. Al contrario. Tiene un gran corazón, y si alguien necesita ayuda, el hará lo posible por buscar una solución. Durante la serie lo vemos como madura. Desde el instituto, con 17 años, hasta que entra en el mundo laboral. Realmente no se con que edad termina XD Supongo que con 20 y pico.




Lo que tengo con este personaje, Viral, fue a raíz de varios sueños. Después de ver el anime de Gurren Lagann, y ver su mayor deseo, la de formar una familia, estuve toda una semana soñando con este personaje. En un principio no me importaba mucho que digamos, pero ya en los últimos capítulos, cuando reaparece, y va cambiando un poco su punto de vista, le empecé a mirar con otros ojos. Y es que me da pena el pobre.

No se que edad tiene (y eso que he buscado), lo que si se, es que al ser un hombre bestia, tiene una vida larga. A saber cuantos años tiene al terminar la serie XD




Aunque prefiero que Yusuke se quede con Meiko, si existiera en el mundo real, me resultaría muy difícil no prestarle atención XD

Es un delincuente, aunque no monta ningún escándalo si no es necesario, o le vengan a buscar del instituto vecino. Tiene buena mano con las artes marciales, y un gran sentido del humor. No le gusta las injusticias, y si sus amigos están el peligro, es el primero que se tira de cabeza para ayudarlos. Bueno... amigos y desconocidos, como bien demuestra en el primer episodio, cuando salva a un niño de ser atropellado. Le tengo un gran cariño a este personaje, porque esta serie lo veía cuando era pequeña. Me sorprendió mucho, que Yusuke empezara con 14 años en la serie. Pensaba que tenía directamente 17 (edad con la que termina)



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis también amores platónicos dentro del mundo Otaku? Mirando ahora mi lista, no ha entrado ningún personaje manga. Bueno... Tamahome me gusta también en el manga, pero como este no me lo he leído completo, (porque no lo tengo) pues lo he enfocado solo en la serie.

También añado, que tengo un fetiche con los personajes que tienen color de ojos diferentes. Como Soushi de Inu X Boku SS. ¿Conocéis personajes con esa misma característica?

Espero que os haya gustado esta entrada :)

Agradezco todos vuestros comentarios. Me encanta leer vuestras opiniones y conoceros mejor poco a poco. 

¡¡Besos!!

Furukawa=^-^=

17 comentarios:

  1. Tenemos gustos parecidos en los cuatro primeros concuerdo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, yo también tenía pensado hacer una entrada de este tipo, aunque más bien de personajes que me encantan en general, tanto chicos como chicas, no sólo amores platónicos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Uooo, no me esperaba ver a Tamahome jejeje es que ha marcado a muchas generaciones!! es super mono >.<

    Muy interesante tu lista pero... no se si tomar en serio al personaje del ff XD naah es broma^^

    Muy buena lista!!


    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. Ayss me encantan este tipo de entradas.

    Pues de los que comentas me quedo sin dudarlo con Tamahome *_* Como dice Jeanne, ha marcado a muchas generaciones jajajaja

    Yo debería pensármelo mucho porque tengo tantos amores platónicos...que la lista sería interminable xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. estos son unos grandes personajes y la mayoria tiene algo en comun XDDD tienen algo de mala leche XDDD

    ResponderEliminar
  6. oooh coincidimos en Tamahome y Yu Yu Hakusho! me gustan me gustan hehehe

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tienes una página impresionante!! :O lo tienes todo muy currado y espero que la gente lo esté valorando como lo mereces. Me uno a ti porque no me quiero perder ninguna de tus entradas y ademas estaría encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Te deseo todo lo mejor!!

    Un saludo! +1 y nos leemos! ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. oh por dios!!! *u* que chicos de los mas lindos!!, creo que yo también tendría que hacer una lista de chicos dentro de mundo otaku que me fascinan!!, creo que seria algo realmente bueno y encantador, ademas de que se los presumiría xD

    ResponderEliminar
  9. jeje cuando comentaste que te fijaste en Otoya por su color de pelo, veo que no soy la única xD los pelirrojos de los animes son los que más me atraen y suelen ser mis favoritos.
    Hay más personajes que tienen color de ojos diferentes, pero algunos no los tienen desde el principio de anime. Por ejemplo Watanuki de xxxHolic, Syaoran de Tsubasa Chronicle, Yakumo de Shinrei Tantei Yakumo, Kakeru de 11eyes, Allen de D gray-man, Kakashi de Naruto, Dartz de Yugioh, Rido de Vampire Knight, Shiki de Vampire Knight, El Conde D de Pet Shop of horrors, Kazuhiro Mitogawa de Ga Rei Zero, Lag de Tegami bachi, Mukuro Rokudo de Katekyo Hitman Reborn!, Souseiseki Rozen maiden

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco a fujimoto pero estoy totalmente de acuerdo contigo, me enamore de el desde que vi su diseño, es precioso, ademas es el tipo de carácter que me gusta XD a los demás no los conozco así que no sabría decirte jajaja XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Yusuke! Je, je ^^ Me encanta este personaje, me encantó desde que empezó la serie (además, me recuerda muchísimo a mi infancia).

    Aunque personalmente, me quedo con Hiei, que siempre fue mi personaje preferido de la serie :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. exelente entradaaa creeme amo estas entradas pero lastima que no conozco a ninguno XDDD con suerte a Yuyu XDDDDDDDD pero en general el aspecto fisito de los personajes que pusiste es hermosoo

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Que interesante entrada, siempre quise hacer una sí, conozco a algunos chicos que mencionaste y que me gustan, pero otros no los conozco, en fin me gustó la entrada fue muy divertida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Aix... yo también caí en las redes de tamahome cuando veía Fushigi Yuugi. Me tenía enamorada perdida el muchacho XD

    ResponderEliminar
  15. Antes que nada, me encanta tu nuevo diseño, es muy avatar con toques anime, ¡muy kawai!. Puff, tengo tantos amores platónicos que no me cabrían en una sola entrada XD, pero, concuerdo contigo con los cinco primeros, también incluyo a mi amor platónico de muy pequeña que son los chicos de Saint Seiya y El Señor del Antifaz, entre muchos otros......

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...