Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 7 de septiembre de 2013

Un agradable descubrimiento, y mala noticia.



Ya definitivamente he vuelto al mundo blogger :) Me he pasado por vuestros blogs, y me he sorprendido en varias ocasiones por su aspecto casi irreconocible XD Ha dado gusto volver a leeros a todos ustedes. Todavía me queda gente por visitar, pero el mundo no se acaba mañana no?

También tengo una lista, bastante grande para mi pesar, de reseñas de anime y mangas. Sobretodo de animes. Pero las iré haciendo poco a poco, y para que no sea todo cansino, publicaré una reseña a la semana. Así además, me da tiempo ^^ Pero de eso no quería hablar, que si no me voy por las ramas, y hablo hasta del tiempo, menos de lo que venía hablar. Seguro que todos ya lo sabéis. Esta noticia ha estado rondando por internet desde hace varios días, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Nuestro queridísimo (por lo menos para mi si) Hayao Miyazaki se retira del mundo de la animación.

Hayao Miyazaki, para quienes no lo conozcan, es el PADRE de Studio Ghibli. Con unas buenas ideas, y buena mano tanto como director, como guionista, Miyazaki ha echo que el estudio sea, lo que es hoy en día. Cuando me enteré de la noticia, se me cayó el alma a los pies. Y es que, aunque tiene sobre su espalda bastantes años como profesional, yo lo he conocido apenas hace 6 o 7 años atrás. Me da pena que se retire, aunque entiendo los motivos. No se es joven toda la vida, y a medida que te haces viejo, van disminuyendo tus facultades (vista, salud, etc) Según he leído en varios sitios, siendo este uno de ellos, Miyazaki no se desentenderá completamente del estudio. Se pasará por ahí, y puede que ayude en la parte de animación, pero no se meterá de lleno en una gran producción. Visto lo visto, la cosa no pinta tampoco muy mal. Habrán muchas generaciones que aportarán su grano de arena al estudio. Solo espero que la calidad se mantenga, o que por lo menos no decaiga.

Por esa razón, he querido que el nuevo aspecto del blog tenga cosas del Studio Ghibli. 
Porque me encantaron, me encantan y me encantarán sus películas.

Ahora vamos con un descubrimiento que he echo apenas unas horas atrás. Han empezado hace poco, sacando ya el primer número de, esperemos, muchos más que vendrán detrás de él. Estoy hablando de Editorial Kaonashi, un grupo de personas amantes de todo lo asiático y relacionado, que se han unido para (por ahora) escribir una revista completamente gratuita con contenido, bastante bueno la verdad. La revista se llama Janken, y este primer número ha salido pisando fuerte. Os animo a que lo leáis y que sigáis a este grupo, que tiene mucho que contar :) Les deseo mucha suerte desde aquí, y ¡esperaré el siguiente número con impaciencia! ^-^ Si queréis leer el primer número, visitad este enlace.


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA. Se celebrarán la Olimpiadas de 2020 en Japón. Tengo muuuucha curiosidad por saber como organizarán todo ¿Que os parece? 

Por mi parte nada más que decir. Me gustaría que me contarán vuestras opiniones con respecto a Miyazaki y a las Olimpiadas. Nos leeremos en las siguientes entradas, y ya saben: todo comentario es bienvenido ^^

Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. Qué pena, pero como dices, es entendible. Sobre las olimpiadas ya sabía, me enteré por facebook, alguien lo dijo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Queriiiidaaa~ será extraño que hasta ahora no me habían salido entradas tuyas.. no se qué le pasa a mi escritorio que me omite cosas, esta relación se va a pique! ;A; mi blogger me oculta cosas, me tiene secretos!! ok no, ya...

    Me alegro mil y una veces de que por fin hayas regresado, se te echaba mucho de menos~~ aksjhdfkashdf

    Otra cosa que te quería preguntar (hace tiempo que te pregunté pero kasjdhfkasdf no encontré la entrada nunca más y no supe si me respondiste) ¿Cómo quedó lo del relato en conjunto? ¿Se sigue? ¿No se sigue? en fin, supongo que ya dirás algo al respecto~ si por cualquier cosa se ha cancelado o lo que sea me avisas~ laksjhdflkashdf espero que no ;A;

    Eeeeen fin~ espero que nos veamos más seguido por el lugar~ si no te has pasado aún por mi blog pasate, y si te has pasado ¿por que no comentas? ok xDDDD ya me dejo de bobadas~ nos vemos querida~ bye bee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!!! -^^- Cuanto tiempo XD

      Con respecto a lo del relato, se va a continuar ^^ Voy a volverme a contactar con tod@s los participantes para ver si continúan con la idea. Puede que se reduzca el número, pero continuar se continúa :D

      Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito ^^ ¡¡Pitando me voy al tuyo!! XDD

      Eliminar
  3. Jajaja, yo ya sabía todas estas noticias pero, la que más me choca es la de Miyazai... es una gran pena la verdad...

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  4. A mi casi me da algo cuando me entere de que miyazaki se retiraba, con lo que amo sus peliculas T___T sobre las olimpiadas quiero ver que harán, yo supongo que algo grande, hay muchos rumores en la red sobre el asunto de katsuhiro otomo XDD

    Saludos y que bueno que vuelvas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. lo de hayao ya lo sabia y me entristecio muchisimo, porque yo admiro a ese hombre por lo que ha hecho es un genio y nadie podra hacer jamas las obras maestras que el ha llegado a hacer, pero respeto su decision :((( por cierto me encanta tu nuevo diseño del blog y yo ya participo en la revista espero que te animes a participar tambien :DDD

    ResponderEliminar
  6. primero me algro muchisimo de que hayas vuelto ya que se te hechaba de menos, con respecto a hayao es triste la noticia ya que su trabajo ha llegado a tocar el corazon de todos por lo que su deceso es muy lamentable pero si lo vemos el ya es basante mayor y estoy segura que ha llegado a cumplir sus metas por lo que se merece un buen descanzo :3 ah y por cierto tieenes razon tenemos gustos parecido tus entradas de musica siempre las veo y descargo toda las canciones XDDDD

    ResponderEliminar
  7. la verdad que con lo de Miyazaki me puse muy triste mi reaccion al ver este tema en otro blog fue de sorprendida y no se hizo esperar la tristeza, que mal que esto haya pasado, pero lo bueno como dices tu, es que se les da la oportunidad a nuevos personas dentro de la animacion, y puede que lleguen a tener obras igual de buenas que el, y sobre lo del a revista! me paso ahorita a leerla me has hecho mucho ilusión con eso *-*, y en cuanto a las olimpiadas... la verdad que no sabia, no soy muy apegada a las deportes pero es una genial noticia!, por cierto tu blog es muy interesante! *u*

    ResponderEliminar
  8. me dio mucha pena la noticia, aun tengo que ver algunas de sus películas, pero me encanta!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...