Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 9 de septiembre de 2013

Veo, Veo #3

¿Se acuerdan de esta sección? Espero que si. Porque ya de vuelta, seguiré con ella :) 
¿Habéis practicado en mi ausencia?



¿Qué animes aparecen en la imagen? ¿Eres capaz de adivinarlos?
Veo, Veo es un juego en el que pondré a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de adivinar los animes a partir de estos detalles?




SOLUCIÓN VEO, VEO #2
1. Super Gals!
2. Death Note
3. Tengen Toppa Gurren Lagann
4. Claymore
5. Naruto
6. Pokémon


Todos estuvisteis cerca de dar con todos, e incluso alguien acertó jojo XD

Hoy toca...



¡¡Mucha suerte!!

Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. 1º vampire k
    2º Deathmaan
    3ºfushigi yugi
    4º instituto de muerte
    5ºDragonball
    6ºItazuna na kiss

    jojo creo que están todos XD

    ResponderEliminar
  2. Hola, es genial que hayas vuelto^^, esta muy bien esta seccion es muy divertida^^
    1.vampire knigh
    2.(si te digo la verdad no lo se ^^ )
    3.(se parece a una que vi pero no se el nombre :p)
    4.(me suena pero no me sale el nombre XD)
    5. bola de drac ( no me se la traduccion :C)
    6.Itazura na kiss
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. que diseño tan kawai.. y bun post ^^ Muy interesante

    ResponderEliminar
  4. con suerte ubico 4 XD

    1- vamipre knight
    2- no se xD
    3- no se xD
    4- high school of de dead
    5- dragon ball
    6- itazura na kiss

    ResponderEliminar
  5. A ver si acierto todas esta vez :DDD
    1. vampire knight
    2. deathman wonderland
    3. fushigi yuugi
    4. high school of the dead
    5. dragon ball
    6. itazura na kiss
    la 4 no estoy del todo segura por eso XDD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...