Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 20 de septiembre de 2013

[Wallpaper] Kingdom Hearts

Hola queridos lectores :) A pesar que estoy un poco resfriada y cansada de levantarme temprano otra vez (¡mi cama! T^T) estoy super-mega-hiper contenta :D ¿Cuál es la razón? Vuestros comentarios :)

Me animáis muchísimo, y me dan ganas de seguir al pie del cañón. Tanto aquí, como en mis clases -aunque tengo miedo de escultura T.T- No publico tanto como antes, ya que preparo las entradas los fines de semana, y a lo largo de la semana, le doy los últimos retoques antes de subirlas. Se me están ocurriendo nuevas ideas, que se me han ocurrido gracias a vuestros comentarios, por ejemplo, en la entrada de "Mis amores platónicos del mundo Otaku" Pero antes quiero terminar unas cosas antes, para que no me pille el toro XD

Antes de dejaros los wallpapers de Kingdom Hearts, quiero informarles de una cosa. Este fin de semana no estaré por aquí, ni podré comentar en vuestros blogs hasta el lunes. Con un poco de suerte, les podré visitar el domingo, pero lo veo muy difícil. Me voy un día a la isla vecina de La Gomera, para realizar un concierto con mi coral, ya que nos han invitado. Será como... unas mini-vacaciones de verano... pero fuera del verano XD Llegaré el domingo por la mañana, para luego tener la tarde libre y adelantar con las cosas de dibujo, escultura y demás. No me espera un curso fácil la verdad XD

Bueno, ahora sip. Os dejo con los wallpapers :)



 Espero que os gusten -^^-

 Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. Hola
    Me encontre tu sitio de pura casualidad y me ha encantado, si tienes tiempo te invito a mi rinconcito http://janetgaspar.blogspot.mx/ y nada, desde ahora tienes nueva seguidora.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D

    ¡Qué bonitos están! me gustaron todos n.n y no te preocupes, todos tenemos una vida fuera del interned y es normal que a veces estemos ocupados, al menos yo esperaré pacientemente ;) por cierto, no sabía que estudiaras escultura que interesante :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, esperare pacientemente tus entradas, me encantaría que hicieses la entrada de "mis amores platónicos del mundo otaku" suena genial :D y los wallpapers me encantaron *0*

    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido en el mundo de pesadillas antes de navidad!!

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, yo me desaparezco toda la semana por culpa de la escuela jajaja xD y bueno, me encantaron los fondos, estan geniales!!!

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  6. (*w*) Son todos muy lindos!!, realmente me encantaron, el primero es algo raro, pero es epico ver a mi Donald mitan pulpo, como un Ursulo (?) ..... xD ... por la parte de descansar realmente agradable (quien dijo que no lo fuera?), pero mañana se te acaban las vacaciones de no verano (-o-)...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...