Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 19 de octubre de 2013

Cosas variadas

Muy buenas queridos lectores, amantes del manga y del anime, como una servidora :) XDD

¿Como habéis llegado a día viernes? Yo, por los pelos, llena de escayola y con los pantalones manchados de pintura. Si es que mi madre siempre me lo decía "cámbiate de ropa al llegar a casa, que la vas a manchar" ¡Las madres tienen SIEMPRE la razón! En serio, no se como lo hacen. Si te dicen que lleves el paraguas, llévatelo. A no ser que quieras llegar a tu casa empapado XD

No se como me lo estoy montando, pero solo consigo a publicar una entrada a la semana. ¡Y no me gusta eso nada! No me desaparezco por completo, porque comento en vuestros blogs siempre que puedo. Que por cierto, ¿os gusta este nuevo diseño provisional del blog? Un toque de Halloween, por estas fechas :) No cambie mucho porque después me toca volverlo a cambiar cuando se pase la fecha.

Pocas entradas, muchas entradas que visitar, y pocas horas de luz. Llego agotada a casa, para ponerme inmediatamente después de comer a dibujar el esqueleto, para mi clase de dibujo. Algo así como anatomía, supongo. Y a las 10 ya estoy rendida y acostada en los brazos de morfeo. Necesito un puente. O un fin de semana para mi, que también tengo un proyecto de opera entre manos.

Recientemente he echo mi primer video para mi clase de Fotografía y Vídeo. Ha sido la primera vez que he utilizado el premier, aunque he usado muchos derivados (como el windwos movie market) No me quedó la cosa tan mal ^^

¡Estoy super contenta porque por fin tengo un PC en condiciones! Llevaba un año sobreviviendo con un mini-portatil. Por lo que no me podía poner a editar mi imágenes tanto como quisiera, ya que el pobre no daba más de si. Pero ahora con PC nuevo, la cosa cambia :)

Para no darles la lata más de lo necesario, me despido hasta mañana. (En este momento estoy en medio de un ensayo de la opera y el móvil no es que sea un PC XD)


Que tengáis un buen fin de semana. Abrigaros bien, descansad y disfrutad ^^

Muchos besos!!!!!

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. publica mas a menudoooo XDDD se te echa de menooos, y si las madres siempre tienen la razon XD

    ResponderEliminar
  2. cierto..las mabres siempre tienen la razon...
    saludos

    ResponderEliminar
  3. volviste!!! se te echaba de menos u.u si siempre las madres tienen razón, no se si tienen algún truco de magia o algo que siempre razón XD al parecer estas muy liada u.u tu descansa y cuando puedas publica :D aunque si no publicas más a menudo se te hecha de menos ):
    saluditos y cuídate :D

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto *0* jajaja asi son las madres xD Espero que prontos tengas tu puente :3

    ResponderEliminar
  5. Estamos iguales que no conseguimos publicar más de una vez en semana xDD La facultad que no nos deja vivir jaja
    Me ha encantado el diseño^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. estamos igual yo he dejado un poco de lado el blog XDDDD pero todo es por tiempo y por jugar s4 XDDDD en fin el diseño me gusto sobre todo la cabecera que esta genial!

    ResponderEliminar
  7. La proxima vez haz mas caso a tu madre jeje! yo el viernes pasado fui al concierto de Melendi!! Y fue genial*-* llore con la letra de una de las cancionesTT es taaaaan bonita (no era de amorxd)
    Tambien necesito mas dias de vacaciones y eso que acabamos de empezar el curso... ahora estoy en medio de una vaga, algo es algo...

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Jajaja, me identifiqué mucho contigo, una vez mi madre me dijo que llevara un sueter, no e hice caso y lo pague caro, pero enserio muy caro (me moje toda) y a mi también me falta tiempo para publcar por culpa de la escuela, :( pero bueno, ni modos XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...