Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 20 de octubre de 2013

Monstruosamente Populares

¡Hola muy buenas queridos lectores!

Hoy ha sido un día raro para mi, ya que poco he echo nada la verdad. Es lo que tiene los domingos... Bueno, mañana empieza una nueva semana, y con ello la rutina :) Como el PC nuevo va bien por ahora, me he pasado un rato esta tarde editando imágenes y demás, para cambiar más adelante unos aspectos del blog. Y... otra cosa más que les tengo preparado para la próxima semana.

Se acerca Halloween, y con ello los monstruos del momento. Y me he preguntado, ¿cuál es el monstruo más popular? ¿El Vampiro? ¿Hombre Lobo? ¿El famoso Frankenstein? Me he puesto a investigar, para ver cuales son los monstruos más utilizados para estas fechas, y la verdad... que no me ha quedado la cosa muy clara XD Empiezan a nombrar personajes de películas, y eso no es lo que estaba buscando. Yo estaba buscando a los monstruos sacados de la mitología, y famosos de la literatura. Por eso, y durante la próxima semana, iré subiendo diferentes fichas con algunos detalles de algunos monstruos. Para que al final de la semana, y hasta que acabe el mes, colocaré una encuesta para saber que monstruo es el más popular. ¿Qué os parece la idea? Yo es que siento mucha curiosidad por saber quien es el ganador. 

Después, con el ganador haré una cosa especial. Que, dependiendo de quien sea el ganador, lo enfocaré hacia un lado o a otro. No os adelantaré nada, porque no con todos es sencillo, la verdad XD

En esta entrada os propongo una lluvia de ideas. Nombrarme a los monstruos más escalofriantes que os vengan a la cabeza. Así me voy haciendo a la idea, y voy preparando todo muy bien. 

Que empiecen... 

¡¡Los Monstruosamente populares!!



Pues... con esto me despido hasta mañana. Os invito a que veáis mi especial de Halloween de... hace dos años, creo. Iba a hacer algo más grande, pero a final me cogió el toro por los cuernos XD

Muchos abrazos, besos, y buen fin de semana. O las pocas horas que quedan de él. XDD



Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. Bueno, los monstruos de cajón serían vampiros, hombre lobo, Frankenstein, zombies, brujos... :)

    ResponderEliminar
  2. pues creo que los vampiros{no me hagan caso...estoy odcesionada}
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se ve interesante!!! Aunque estoy de acuerdo con Lee Rae Mi de que probablemente el mas popular es el vampiro XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada preciosa cabecera!!! y lo segundo... para mi el ser más temido son los Extraterrestres y los TITANES! pero lo primero lo que más pavor me da!!! >.>


    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. mmm yo creo que los mas populares son los zombies, pero los que son muertos vivientes no los infecciosos porque son los que mas movimiento tienen y mas publico

    ResponderEliminar
  6. Amo los zombies *-* {me recuerdan a H.O.T.D} y los vampiros XD

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante a mi se me ocurre el diablo XDDDDDD y los fantasmas D:

    ResponderEliminar
  8. valla!! acabo de ver la entrada hace unos minutos ... y bueno diria vampiros pero se notaria mi obsesión ... creo que las sirenas estaria bien ... son malvadas!! (-.-) no lo sabias??!! .. pero si rechazas esa idea ...creo que los zombies!

    ResponderEliminar
  9. He leido ya el del hombre lobo y no puedo esperar a que subas de los demas monstruos!! Tengo mucha curiosidad por el vampiro no se porque.
    Por cierto tengo mi primer blog y estoy empezando, no tengo muchos seguidores (por no decir ninguno) y me encantaria que pasaras a verlo :) es mas o menos tipo el tuyo.
    Por cierto aqui ya tienes otra seguidora y fiel lectora nueva!! Mucha suerte con todo :3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...