Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 1 de octubre de 2013

Primicia, Cosas sobre mi

Hola muy buenas querido lectores :)

Hace una semana que no publico por estos lares, aunque disfruto de maravilla con vuestras entradas diarias. Me quedan pendientes algunas de estos últimos tres días, y es que... si se me acumulan, luego me cuesta ponerme al día. Hoy vengo con algo distinto. Como bien dice el título, hoy voy a hablar de algunas cosas sobre mi, para conocernos mejor :) No voy a enrollarme más, y aquí vamos.

Yo con mi camisa de
Totoro XD
Mi nick es Furukawa, por mi amor al personaje femenino Nagisa Furukawa de CLANNAD. Mi nombre real es Marta, y últimamente estoy firmando mis obras artísticas como MR, fusión de las iniciales de mi nombre y mi primer apellido. Tengo 19 años, naciendo en el 94, bajo el signo de Piscis. Y fue hace 4 años cuando empecé con el blog :)

Tengo el pelo castaño, tirando más a negro y ojos del mismo color. Le tengo fobia a las arañas, razón por la que duermo con los oídos tapados, por miedo a que me entre un bicho de esos. En estos momentos estoy realizando mi segundo año de Bellas Artes, especializándome en Ilustración y Animación.

Desde que tengo memoria, me he propuesto un montón de proyectos e ideas, que nunca he terminado o continuado con ellas, pero afortunadamente, el blog sigue a pie del cañón. Aunque un montón de secciones se han ido quedando atrás.

Antes era muy tímida y callada, y aunque lo sigo siendo en ocasiones, he madurado como persona gracias mis seres queridos y amigos, que me apoyan y están siempre conmigo. Les debo mucho, por lo que soy hoy en día. Soñadora, fantasiosa, alegre, pescadora XD Me cuesta a veces ser consciente de lo que me rodea, pero es un hábito, que estoy mejorando. Hay muchas cosas que te puede ofrecer el mundo, esperando a que le prestes atención.

Todavía me queda mucho por caminar, y espero que el camino que tenga que recorrer, no lo haga sola ni mal acompañada. Poder compartir mis gustos y aficiones con todos ustedes. Reírnos juntos. Equivocarnos. Poder realizar de Todo un Poco XD

Cuando cree el blog, no me propuse ningún objetivo, ni meta futura. Ni siquiera que se volviera algo serio. Solo es un pequeño rincón en internet en donde puedo ser yo misma, compartir lo que me gusta y conocer a gente con mis mismos gustos e ideas. En pocas palabras, soy una aspirante a ilustradora, blogger a ratos y soñadora a tiempo completo.

Un beso muy grande, y hasta la próxima entrada :)

Furukawa=^-^=

11 comentarios:

  1. Me gusta tu camiseta de Totoro :D
    Que guay, estudias animación e ilustración, a mi porque se me da fatal, si no me gustaría :D

    ResponderEliminar
  2. Quiero tu camiseta de totoro y tu gorro panda, pero que cosa tan mona!!!!
    Me ha gustado la entrada, muy entretenida ;)

    ResponderEliminar
  3. me encantó la entrada 0w0 en el pelo te pareces mucho a mí (menos que tengo mechas rubias) y en los ojos supongo que también, porque si lo tienes del mismo color que tu pelo sí XD yo también cuando era más pequeña era muy tímida pero gracias a mis seres queridos ya no soy tan tímida. No sabía que fueses a Bellas Artes o: yo deseo ir a Bellas Ares >w< aunque todavía me queda mucho camino XD
    me encantó tu personalidad :3 saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Waa me encantó, realmente te conozco mejor xD Yo también cuando empzé con blogguer no pensé que llegaría a este punto xD

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado esta entrada, así conoces un poco más con quien estas hablando xD me quedo sobretodo con la frase final: "En pocas palabras, soy una aspirante a ilustradora, blogger a ratos y soñadora a tiempo completo."

    un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Waaa en segundo ya empiezas a especializarte T^T ¡que envidia!
    Quien sabe lo mismo si acabas tirando por animación y yo también trabajamos alguna vez juntas xP jajajaja Me ha gustado la entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que emocion conocer mas sobre ti :3 no sabia que te llamabas marta la verdad, linda entrada y un gusto conocer mas sobre ti... ah!! pasate por esta entrada please!!! http://sakusekai.blogspot.com/2013/10/seguidor-del-mes-de-septiembre-atrasado.html

    ResponderEliminar
  8. Siempre es la onda conocer un poco más a los administradores del blog que sigues, gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada porque así te conocemos mejor^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la entrada!!!! es bueno saber mas de ti XD por cierto, tenemos la misma edad!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial la entrada!, es genial conocerte un poco mas! y siendo tan joven se ve que estas echando muchas ganas a lo que viene en relación con tu carrera y así ^^, por cierto yo sigo siendo timida y callada... bueno en ocasiones es así (^^")

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...