Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 10 de octubre de 2013

Toradora!

Título: Toradora!
Género: Comedia, Romance, Día a día, Drama
Año: 2008-2009
Estudio: J. C. Staff
Capítulos: 25

Takasu Ryuuji es un chico de secundaria que va a empezar su segundo año sin mucho ánimo. La culpa la tiene, el único legado que le dejó su padre: su mirada. Por culpa de eso, intimida a la gente y provoca malentendidos con sus compañeros. Pero todo eso va a cambiar, ya que, desde su primer día de clase, tendrá un encuentro para nada fortuito, con Aisaka Taiga, una chica de complexión menuda y la más peligrosa del centro. ¿Qué pasará con la vida de Ryuuji?


Por fin me vi Toradora! :) La estaba posponiendo desde hace mucho tiempo, y por fin me tiré a la piscina y me vicié la serie de un tirón. Un serie amena, divertida, que te entretendrá durante los 25 min. que dura cada capítulo.

Aunque es una serie con muchos tópicos -entre ellos, la personalidad de cada uno de los personajes- esto no le quita gracia al asunto, ya que la serie funciona a la perfección, y se complementan como los engranajes de un reloj. Una historia de amor y comedia en el instituto, con sus toques de humor cuando deben, y esos momentos de tensión entre los personajes, poniendo a prueba sus sentimientos y determinación.



Empieza con una canción como opening perfecta para la trama. Alegre y pegadiza, presentándonos a los personajes que aparecerán durante los 25 capítulos. Primero tenemos a Ryuuji, el chico protagonista, y donde recae toda la atención. Su diseño juega un papel muy importante, ya que es por culpa de su mirada, por la que tiene muchos malentendidos con sus compañeros, y no tiene muchas amistades. Salvo Kitamaru. Es maniático con la suciedad, y como en cualquier anime de este tipo, no sabe como expresar su amor hacia la chica que ama. En el lado opuesto tenemos a Taiga, también llamada "tigre compacto" por su figura menuda. Es incapaz de tener una buena relación con las personas. Las espanta con su personalidad y carácter brusco. La única que sabe manejarla y tranquilizarla es Kushieda, la amiga más cercana de Taiga. Ryuuji y Taiga acaban haciéndose amigos y confidentes, ya que casualmente, cada uno está enamorado del mejor amigo del otro.Deciden hacer un trato para ayudarse mutuamente, y conseguir que su amor florezca. Kitamura es el enamorado de Taiga. Es el vice-presidente de la escuela. Es muy responsable y buen amigo. Y también muy listo, ya que ve la intenciones de Taiga y Ryuuji antes de ponerlas en marcha. Kushieda es la chica de la que está enamorado Ryuuji. Tiene mucha energía y le encanta los deportes. Siempre está con una sonrisa, con la que consigue esconder más de una vez sus verdaderos sentimiento. Y por último tenemos a Ami, una chica orgullosa, guapa, y un poco creída. Taiga y ella no se soportan, por lo falsa que es Ami, cosa que no le gusta a Taiga -además de la cercanía con Kitamura-

En general, una serie de instituto entretenida, que cumple con sus dosis de drama y humor, aunque con un giro de los acontecimientos un poco raros. Sabía más o menos por donde irían los tiros, pero no me imaginaban que cogerían ese camino. Es muy... extremo. Eligen la opción más extrema, sin ni siquiera plantearse otras. Pero consiguen resolver y volver a flote. Una serie recomendable, si te gusta este tipo de series, que aunque tenga mucho tópicos, funcionan bien, y en cierto modo, son hasta originales.



Furukawa=^-^=

13 comentarios:

  1. a mi este anime me gusto pero me parecio algo flojo en algunas partes

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis animes preferidos, es una pasada, además me trae muy buenos recuerdos^^

    Como dices es verdad que está llena de tópicazos pero bueno, encajan super bien y apenas te das cuenta y sí, es muy adictiva :)

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace bastantes años, pero en su día me gustó mucho... es verdad que está llena de tópicos, y me sorprendió un poco el final, pero en general es una serie muy entretenida que merece la pena porque te lo hace pasar genial!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Yo hace muchísimo que la tengo en la lista de pendientes! Hace unos meses vi un par de capítulos pero la dejé, no me acuerdo porque, y estoy pensando en retomarla. Además, veo muy buenas opiniones sobre este anime lo que hace que tenga más ganas de verlo^^

    ResponderEliminar
  5. Sabes descargue este anime. y no lo he visto que triste!!
    waaaa lo vere!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy genial!!! (*w*) sentia una clase de paz interior cuando por las noches con mi cobijita me ponia a verla!
    (-w-)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ryuuji xD tengo que terminar de ve esta cosa!!! D:

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Intente ver este anime, pero lo deje en el primer capitulo (creo que simplemente no es para mí) Mil besitos

    ResponderEliminar
  9. yo es que el de index no lo he visto aun, el de misaka me ha gustado mucho asi que te lo recomiendo XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el opening/ ending de este anime *-* Por cierto, muy buena decoracion!!! Me encanto *O* Halloween!!

    ResponderEliminar
  11. este anime me gusto mucho pero quede con ganas de mas por ello me propuse a leer el manga alguna vez xD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...