Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 22 de noviembre de 2013

[Concursos 33] Y cosas varias

Hola muy buenas queridos lectores ^^ Hoy vengo con una entrada de concursos, además de añadir unas cuantas cosas (que no me acuerdo, la verdad XD) Quería deciros algunas cosas, pero ya me acordaré mientras escribo la entrada. Así que... aquí van los concursos :)

De mano de Yurika, nos da la oportunidad de conseguir un regalito por estas fechas. Tienes hasta el 19 de diciembre :)

+ información, click en la imagen

Shion, de Un as en la manga, nos da la oportunidad de ganar tres lotes de premios, así que... ¡a que esperas! Tienes hasta el 10 de diciembre 

+ información, click en la imagen
 
Además, participo en el concurso "Crea tu personaje" realizado por Amary. Tienes que realizar un personaje, ¡dejando volar tu imaginación!

+ información, click en la imagen

Yo ya me estaba tardando en subir mi personaje, pero acabo de terminarlo esta tarde, ya que tenía un pequeño hueco para ello. Desde la semana pasada ya estaba terminado y todo, pero al final me animé a hacerlo en color. Porque sí XD Tampoco quedó la cosa tan mal :)

Este es mi personaje :)


  • Nombre: Violeta
  • Edad: 19 años
  • Personalidad: Tranquila y alegre. Dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Pero cuando la hacen enfadar, tiene carácter. Dice lo que piensa, pero nunca con mala intención. Si ve que puede herir a la otra persona, busca las mejores palabras para decirlo.
  • Características: Tiene el pelo... multicolor XD Empezó siendo negro, igual que el de su madre y toda su familia. Pero se canso de él y se lo aclaré. Pero siguió sin estar a gusto con ese color, y le cambié aun violeta, como su nombre. A medida que este cogia forma, añadí mechas multicolores por su cabello. Finalmente, le hice un baño de color rosa. Y quedó... bastante bien. Tiene una gran admiración por las Pullips, de ahí su look.


Por último, y no menos importante, participo en el Tercer amigo invisible organizado por BiniLuk (Luka y Binilla), por tercer año consecutivos. Si tenéis curiosidad, aquí y aquí podréis ver mi experiencia en años anteriores :)

Tercer Amigo Bloggero Invisible de BiniLuk
+ información, click en la imagen

Y  bueno, esto ha sido todo. Siento no haber publicado antes, pero nunca terminaba de escribir esta entrada XD Últimamente estoy más con mangas que con animes, asi que traeré unas cuantas reseñas de eso. Pronto... XD

¡¡Besos!!

Furukawa=-^=

8 comentarios:

  1. suerte, gracias por anunciar mi sorteo y el personaje me parecio interesante ^^ por cierto yo tambien participo en lo de biniluk :D

    ResponderEliminar
  2. Waaa, que lindo personaje, me gusta el estilo, debería ser la presentadora del blog :3 Mil besitos

    ResponderEliminar
  3. creeme que te deseo muchisima suerte espero ganes alguno :D

    ResponderEliminar
  4. Suerte, participo en dos de ellos también :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, guapa!. Con tantos concursos seguro que en alguno ganas, ya lo verás.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
  6. mi niña con respecto a lo del tuto que hice tambien me fije que no te muestra todos los blogs que sigues asi que tratare de buscar como verlos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saku-chan :)
      Igualmente me has sido de mucha ayuda ^^

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...