Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 11 de noviembre de 2013

Fotografías: ¿A qué es una monada?

Hola a todos, mis queridos lectores :)

Después de estar la tarde del sábado realizando mi sesión de fotos para mi trabajo de fotografía, y ayer domingo cambiando el diseño del blog, hoy, Lunes 11, me tocó editar las fotografías para mi trabajo. Porque no termina el proyecto al sacarlas (que costó lo suyo), luego me toca retocarlas y editarlas en Photoshop, para conseguir el color y contraste deseado.

Mientras hacía todo eso, para luego subirlas a mi cuenta de Flickr (sois todos bienvenidos a visitarla XD), se me pasó por la mente el compartir algunas de las fotografías por aquí. Y así entenderéis, porque digo que mi perra es una monada :D


La primera imagen no es nada del otro mundo. Al principio era una simple fotografía de una roca, cuyo fondo se veía difuminado. No llamaba la atención ni nada, pero después de varios retoques en Photoshop... Este es el resultado.


Para la siguiente foto primero os quiero enseñar unas fotografías realizada por Adele Enersen. Y es que, para este trabajo, teníamos que documentarnos de un fotógrafo, y realizar nuestros propios trabajos a partir de sus ideas y trabajos. Yo elegí a esta fantástica fotógrafa, que me encanta. Y decidí hacer unas fotos... a mi manera :)


Este es un pequeño ejemplo de mi "trabajo" :D


Y esto es todo por hoy. Con esto me despido hasta la próxima entrada. No se olviden de votar en MONSTRUOSAMENTE POPULAR.

Muchos besos de barro!!!! -^^-

Furukawa=^-^=

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho el nuevo diseño, te ha quedado fantástico ;)
    Me gusta mucho como te ha quedado la foto, es una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La primer fotografía quedo muy bien :O Y muy divertida la del perrito jajajjaja
    Me encanta el nuevo diseño del blog, ¡te quedo precioso!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pero que trabajos de fotografía más guaysT^T. Es super simpática tu foto del perrillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien!!! qué foto más cuca le has hecho a tu perra ^_^

    Besos de colores, Furukawa!!

    ResponderEliminar
  5. Argggggg! me como a tu perro xD me encanta por favor!!!! jajajajaj

    Pues me encanta lo que has hecho. Adoro a Enersen, y me ha encantado que te hayas inspirado en ella usando a tu perro! Ojalá hagas más y nos las muestres por aquí. Seguro que tendrás buena nota, son geniales ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guays, me parto con la del perrito jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Oiiish! Me encanta tu perra!!! :D
    Tus trabajos me recuerdan a los que me mandaron cuando estudié Gráfica Publicitaria! xD

    ResponderEliminar
  8. Que kawaiiss!! estan muy lindas jeje perdona amiga que habia abandonado tu blog pasare más seguido lo prometo n_n aproposito ya apunte tu pedidito n_n

    ResponderEliminar
  9. que ingeniosas las fotografias a mi me gusta mucho sacar fotos!!

    ResponderEliminar
  10. el nuevo diseño te ha quedado genial y buenas fotos ^^

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja me encantó!!! Están muy bonitas las fotos!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Al principio pensaba que la roca era bizcocho de chocolate xDD (qué hambre de dulce, por dios). La verdad que le has dejado un muy buen color a la foto :) (yo soy estudiante de fotografía).

    ResponderEliminar
  13. ¡Por favor qué tierno!, me encantan las fotos, en especial, la de tu perrita está muy cuca. En serio, te ha quedado genial, espero más fotillos como éstas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hay hay hay que monísimas las fotos! :3 La foto de tu perrita esta muy asjdmaklsfjaskd :3333 Hermosa tu perrita *-* Me encantó el diseño esta genialisimo:3
    Saludos! >3<

    ResponderEliminar
  15. wow están muy bien las fotos! la primera pensaba que era un trozo de pastel de chocolate, se me ha hecho la boca agua xD Mis favoritas son las de los bebés.

    un beso.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa

    Aaaaaaaaaaah amo a los bebés¡¡¡ :3 lo siento no puedo evitarlos, es que son tan monos XD por supuesto me gustaron las fotos que tú tomaste, me encantó esa roca, no sé, tienen un cierto encanto... es sexy XD

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...