Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 23 de noviembre de 2013

One Shot Shoujo

Hoy toca una recopilación de One Shot que he leído durante estos días. Y es que me encantan estas historias cortas para pasar el rato. Porque la mayoría de las series largas pues... o están en proceso de traducción (como Pika Ichi) o de ser tan largas, pierden su esencia. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi. Así que, sin más dilación, os dejo con esta recopilación de One Shot, todos ellos traídos por La Noche de los Caídos.

Título: Kamisama no Sonata
Otros Títulos: Divine Sonata, God's Sonata
Mangaka: Ichinose Kaoru
Tomo: One Shot
Género: Drama, Romance, Vida escolar, Sobrenatural
Lectura Online: Butoto



El fantasma de una joven llamada Shouko se encuentra con Kei, otro joven que, como ella misma tiempo atrás, lucha por seguir tocando el violín en un mundo dónde todos parecen darle la espalda...




Título: Kare to Kanojo no Futomin
Otros Títulos: His and Her Sleepless Winter, His and Her "Futoumin"
Mangaka:  Nari Kusakawa
Tomo: One Shot
Género: Drama, Romance, Fantasia
Lectura Online: Butoto


Christy y Tory siempre han sido rivales en su investigación sobre hierbas medicinales. Ahora, el período de hibernación se acerca, y antes de que todo la ciudad se suma en un profundo sueño hasta la llegada de la primavera, Tory le hace una visita a Christy. Pero su intención no tiene nada que ver con su rivalidad...


Título: Kyuuketsuki no Uruwashiki Kekkon
Mangaka: Kajiyama Mika y Kanari Hashimoto
Tomo: Único
Género: Drama, Romance, Fantasia, Sobrenatural, Josei
Lectura Online: Butoto


El tomo consta de tres historias, que se desarrollan en el reino de los vampiros, Lucania. y el reino de los humanos, Garland.
La primera de ellas tenemos a una vampiresa de clase noble que es raptada por un alquimista para usarla en sus experimentos.
En la segunda historia tenemos al príncipe de los vampiros que se casa con una humana del reino de Garland, en un matrimonio arreglado.
Y en la última, tenemos a la nueva princesa del reino de los vampiros, mitad humana, mitad vampiro, que se escapa de sus obligaciones en busca del amor.



Título: Viskeith no Akai Ningyou
Mangaka: Ichinose Kaoru
Tomo: One Shot
Género: Drama, Horror, Psicológico, Sobrenatural, Tragedia, Romance, Shojo

Escocia, provincia de Inverness. Un joven conde vive solo en su castillo, con la única compañía de una muñeca roja. Mary, una campesina, es contratada como lavandera en el castillo, pero el conde parece tener otro trabajo en mente para ella...




Furukawa=^-^=

14 comentarios:

  1. Creo que me quedo con el ultimo del joven conde (risas) suena tan perturbador XD

    ResponderEliminar
  2. Se ven interesantes!!! A ver cuando hago una entrada de estas XD

    saludos!!! >d

    ResponderEliminar
  3. wow primera vez que los argumentos no me llaman la atencion u.u que hago le doy una oportunidad?????

    ResponderEliminar
  4. El último de la muñeca lo leí hace tiempo y me gusto por lo raro que es... Y de todos lo que has puesto me llama la atención el de la chica que es un espíritu^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho el primer one shot, los demas no mucho jaja

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el primero y el segundo, el tercero también, pero, tal y como lo has puesto parace ser algo picantón XD, luego será todo lo contrario. Menos mal que has puesto los sitios donde leerlos, así me ahorras de buscarlos, eres todo un sol. Por cierto, a mí también me pasa lo mismo con los mangas que tienen tantos tomos, alargan tanto las historias que pierdes interés por ellas y luego te meten mucha morralla que no viene al cuento, pero, bueno.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen muy buena pinta, especialmente el segundo y el último.

    Gracias por tu aportación, me apunto los titulos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de One shot, porque son muy cortitos y me quedo con ganas de más, pero me los apunto por sí me apetece en algún momento.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. sabes todas se ven geniales!!pero Viskeith no Akai Ningyou me llamo la atencion!!
    jejje saludos

    ResponderEliminar
  10. Me los anotooo! Que a mí me encantan los one-shots y la verdad es que no he leído ninguno de estos >___<

    ResponderEliminar
  11. Los dos primeros me llaman la atención. El dibujo es precioso y en el segundo, me encanta el diseño de la chica *_*

    ResponderEliminar
  12. El primero y el último me llamaron más *o* Muy buena entrada gracias! :3
    PD: Ya estás en la entrada de las votaciones ^^
    Saludos cuidate~

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me han llamad mucho la atención, todos tienen historias muy curiosas, además de que me gustan las historias de fantasía, y el dibujo en todas es una monada, aunque en particular me gustaron más los dos primeros.

    Saludos, espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  14. A partir de ahora te sigo ^^
    Me los apunto todos, aunque no soy de oneshots, tienen buena pinta :3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...