Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 18 de noviembre de 2013

Veo, Veo #4


¿Qué animes aparecen en la imagen? ¿Eres capaz de adivinarlos?
Veo, Veo es un juego en el que pondré a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de adivinar los animes a partir de estos detalles?





SOLUCIÓN VEO, VEO #3
1. Vampire Knight
2. Deadman Wonderland
3. Fushigi Yugi
4. High School of the Dead
5. Dragon Ball
6. Itazurana Kiss


¡Muchas felicidades Yurika, acertaste! :)

Hoy toca...


¡Mucha suerte!

Furukawa=^-^=

14 comentarios:

  1. wiii creo que me se todas :D aunque el 2 no me lo se :c
    1. Free!
    3. Diabolik Lovers
    4. Fairy Tail
    5. Magi
    6. One Piece
    No se si el 5 es Magi pero bueno XD saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. 1- Free 2-Bakuman 3- Diabolik lovers 4-Fairy Tail 5-Magi 6-One piece Creo XD

    Saludos!!! Buena entrada!! :D

    ResponderEliminar
  3. 1. Free
    2. Bakuman
    3. No se...
    4. Fairy tail
    5. Magi
    6. One piece

    Divertida entrada :3

    ResponderEliminar
  4. A ver, el 1 es Free (no lo veo pero ya me aparece en todos lados), el 2 Bakuman (creo), 3 Diabolik lovers (¡ese si me gusta!), 4 Fairy Tail (love, love, love), 5 (ni idea, buuu, parece HSO, pero no creo) y 6 One Piece. Bueno, he fallado en uno XD

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchisimo este juego furukawa pero creo que deberias poner el nombre de los ususarios que adivinaron correctamente asi como consejo XDDDDDD

    bueno me se la mayoria menos el numero 5 xDDD

    1-Free
    2-Bakuman
    3-Diabolik Lovers
    4-Fairy Tail
    5- No SE
    6-One Piece

    ResponderEliminar
  6. 1º Free
    2ºBakuman

    4ºFairy tale
    5ºmagic
    6ºone piece

    Creo.. XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Otra entrega :) A ver, a ver...

    1- Free
    2- Bakuman
    4- Fairy Tail
    5- Magi
    6- One Piece

    O eso creo, vamos XD

    Besos

    ResponderEliminar
  8. 1. Free!
    2. Bakuman
    3. Diabolik Lovers
    4. Fairy Tail
    5. Magi
    6. Once Piece

    Que guay el juego! XD espero haber acertado, aunque en el 2º no estoy muy segura... porque no he visto ese anime, pero me suena a él.

    ResponderEliminar
  9. Ai nose :? Se que el 3 es Diabolik Lovers. . .

    ResponderEliminar
  10. waa acerte todas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    el de esta vez es facilisimo XDDD

    1. free
    2. bakuman
    3. diabolik lovers
    4. fairy tail
    5. magi
    6. one piece

    gracias por este veo veo tan divertido

    ResponderEliminar
  11. 1-Free
    2-
    3- Diabolik lovers
    4- Fairy tale
    5- One piece

    Son los unicos que me se... xD los otros no les conozco a no les recuerdo :(

    ResponderEliminar
  12. Creo que este ha sido bastante fácil, porque me reconocido todos los animes a la primera y no me he visto la mayoría, espero no haberme equivocado:
    1 Free
    2 Bakuman
    3 Diabolik lovers
    4 Fairy Tail
    5 magi
    6 One piece

    Me gusta esta sección, siempre es muy entretenida ;)

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver si acierto o no, ya que se ve gracioso el juego y así veo que nivel de anime tengo XD.

    1. Free!.
    2. Bakuman.
    3. Diabolik Lovers.
    4. Fairy Tail.
    5. Magi: The Labyrinth of Magic.
    6. One Piece.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...