Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 23 de diciembre de 2013

Estoy de vuelta + Regalitos Amigo Invisible BiniLuk

Hola muy buenas queridos lectores!!

Siento haber estado desaparecida durante... ¿casi un mes? Los trabajos de clase me consumieron por completo. A parte que mis piezas para escultura tuve que terminarlas en un tiempo record. Pero bueno... Mis clases acabaron el viernes, tuve unos conciertos este fin de semana, y un refriado también durante estos días. Parece ser... que estaba esperando a que se me acabara todo para ponerme mala. Pero bueno. Ahora estaré por auqí estas vacaciones, porque, sorprendentemente, no tengo ningún examen para enero. Solo trabajos, que iré haciendo poco a poco.

Este vídeo de aquí es uno de los últimos trabajos que tuve. Calidad pésima, porque no tengo una super cámara, y tuve que bajarle la calidad para subirlo al Flickr. ¿Desde cuándo Flickr es también para vídeos?


Y por último, y no por ello menos importante...

¡¡Mi Regalito del Amigo Invisible!!!

Como en años anteriores, participé en el tercer amigo Invisible de BiniLuk, organizado por Binilla y Luka. Muchas gracias por esta experiencia :)

Primero que nada, el jueves me llegó mi paquetito a casa, mientras yo estaba en la universidad dándole los últimos retoques a mis piezas de escayola. La sonrisa que se me puso en mi cara cuando al llegar a mi cuarto, encuentro mi paquete en la cama... era para grabarlo :)

Después de un día duro de trabajo, es lo mejor que sienta. Abrir un regalo :) Así que... abrí mi regalito, ilusionada por lo que me iba a encontrar, y... ¡ta-ta-tachán! Esto es lo que me encontré.

La calidad no es muy buena, pero es aceptable XD
- Marcapáginas de Pandora Hearts y Monster Soul. ¡Me encantan! Ya tengo más en mi colección. 
- Postales de Kobato, Gate 7 y Pandora Hearts. Me gustan :) Cosas de estas no encuentro por aquí.
- Broches echos a mano. Los dos broches fue lo primero que abrí, y los reconocí en seguida. ^^ Te quedaron de maravilla.
- Un álbum de fotos de Pooh. Jejeje... Al ver esto se me ocurrieron un montón de ideas que hacer con él. Entre ellas, para guardar mis marcapáginas ^^ Y necesitaba uno... ¿me lees la mente? XD
- El Tomo 8 de Pandora Hearts. Voy muy lenta con la serie, pero ya podré seguir leyendo ^^

Para mi Amiga Invisible:
Muchas Gracias Costurera Cañera. Me ha encantado todo :) ¡Me encanta Pandora Hearts! XD Y lo has clavado todo. Los broches te quedaron ni que pintados. Yo... me rendí hace tiempo en hacer broches. Yo y las costura no nos llevamos muy bien XD Más colección de marcapáginas para mi. Tengo pocos que sean de mangas o animes. Por aquí escasean estos. Pero bueno... XD En general, me ha gustado todo ^^ Y me ha gustado participar en este tercer amigo invisible. A parte que he tenido la oportunidad de conocer a más blog. Feliz Navidad Costurera Cañera y próspero año nuevo ^^

Furukawa=^-^=

10 comentarios:

  1. wow estan geniales esos regalos felicidades :)
    felices fiestas! n_n

    ResponderEliminar
  2. wiii volviste!! :D el trabajo esta genial *0* me encantó el vídeo *w* y están geniales los regalos ^^ me encantaron los broches *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de regalos Furukawa! :DDD Costurera Cañera es muy detallista... y parece que también lee mentes O.O Disfruta mucho de los regalos!
    Preciosa Furukawa, no tengo palabras para agradecerte lo que me mandaste, te dejo la entrada que he hecho con tus regalitos por si no los habías visto, ¡mil gracias! -> http://art2key.blogspot.com.es/2013/12/regalo-recibido-tercer-amigo-invisible.html

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Am, se me olvidaba decirte! Me ha gustado tu video ^^ No está en tan mala calidad como dices aunque creo que le faltaría algún efecto como ralentización,, blanco y negro en un plano y otro no, cosas así para que fuera más innovador, prueba con ello ;)
    Muuuuack! Besos compañera artista!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos regalitos!

    Gate 7 es un manga peculiar, lo tengo en stand-by porque me dejó un poco confundida :S

    Disfruta de tus regalos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuantos regalitos que chulo :D, yo estoy queriendo leer Pandora hearts. Pasa unas felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  7. cuaaaaaaaantos mangas! Están chulísimos los regalooos *O*

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado todo^^ Cuando supe que eras fan de Pandora no me pude resistir en hacerlos jajaja Por cierto, cuando puedas hazles una fotico y me la pasas, que se me olvido hacerle una xD

    besitoss

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...