Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 24 de diciembre de 2013

Haciendo memoria. ¿Os acordáis de estos animes?

¿Que tal estáis con las vacaciones Navideñas empezando?¿Y con la Navidad en cada rincón?

Yo lo que más noto en estos momentos es el frío. Y eso que al estar en un pueblo costero, no hace mucho frío la verdad. Pero bueno... El frío tiene remedio. Mantas y ropa abrigada :)

Hoy os traigo una entrada nostálgica. Por lo menos para mi. Hace unos días, mientras estaba con uno de los trabajos de dibujo, me vino a la mente una imagen de una seria, que veía de pequeña. O eso creía recordar. Y me puse en su búsqueda, con los únicos datos de: una chica que se convierte en un delfín blanco

Busqué, busqué y busqué, y no la encontré. Y aunque no me acuerdo muy bien de la serie, esa imagen de una chica que se tira al mar para salvar a un chico, y que se convierte en delfín, aun sabiendo que el no la puede descubrir, me sigue rondando por la mente. Así que, si alguien sabe cual es, que me lo diga por favor. Me gustaría recordar de que serie se trata. Pero a pesar de no encontrar la serie que estaba buscando, encontré series que veía de pequeña, y que me trajeron recuerdos. 

Las más conocidas: Heidi, Hamtaro, La abeja Maya, Mazinger Z, Marco, y Conan, el niño del futuro. Esta última casi ni me acordaba. Solo recuerdo, que me sorprendía de la fuerza que tenía el chico, y de lo dura que tenía la cabeza XD Es una peculiaridad que tienen los animes de este tipo: los chicos tienen una cabeza muy dura. Bueno, Heidi también la tenía XD Pero estas series tampoco es que sean muy fáciles de olvidar. Después de todo, me crié viendo estas series por la televisión, y un montón más, que no me acuerdo, y las han repetido hasta la saciedad. O por lo menos eso era antes. 

Hacían volar tu imaginación, y en su momento me parecían una delicia. Ahora ya grandita pues... ya no es lo que era XD Me gustaría ver algunos capítulo de Conan, el niño del futuro, porque creo que nunca llegué a vérmela completa. Recuerdo que aparecía por ahí un capitán o marinero, muy gracioso, que ponía la guinda a la serie XD Que recuerdos.

Siguiendo con mi búsqueda, encontré otra, de la cual solo tenía imágenes difusas en mi memoria. Una niña que se volvía pequeña, y le ocurrían un montón de aventuras, ayudándose de sus zapatos rojos. No sabía como se llamaba la serie, porque lo que recuerdo, me suena a la historia de Pulgarcita, o al Reino de Oz, por los zapatos rojos. Pero la encontré, y con dos nombres: Pulgarcita o Almendrita.


Es la historia de Pulgarcita, pero más fantástica y con más aventuras. Nunca llegué a verla completa. Ni de lejos. Pillé dos o tres capítulos, y uno de ellos, es de cuando se vuelve pequeña, y una mujer (creo que era un hada o algo por el estilo) le daba unos zapatos rojos que la ayudarían en su camino, para volver a su tamaño original. Casi la casan con un zapo, conoce a un personaje... que no recuerdo que era. Solo se que era banco o azul claro, y que se transformaba en lo que quería XD

Este es el personaje que decía.
Se llama Meloso XD
Mientras buscaba, encontré un canal en youtube donde hau varios capítulos. Mucha nostalgia me entró viendo varios minutos :)

Por si queréis ver algún vídeo, este es el canal.

¿Os vienen a la mente más series de vuestra infancia? ¿Habéis visto las que he nombrado aquí?

Y para contentar mi curiosidad, ¿las conocéis con otros nombres? 

En esta otra entrada hice mi Top 15 de animes de la Infancia.


Esperaré vuestros comentarios :) ¡¡Besos de barro!!

Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. que lindos recuerdos, en mi infancia los vi casi todos *-*
    en mi pais en el canal de tv Disney Junior estan pasando la abeja maya debes en cuando la veo xD
    felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Heidi y Marco eran animes? O.o no lo sabía XD hay que recuerdos más grandes T^T conozco todos menos el de Conan, no me suena de nada u.u
    Entonces el primer anime que vi fue Heidi :o y yo que creía que el primer fue Hamtaro xDD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo el único anime que vi de pequeña es Pokemon y vaya si me encantaba^^

    ResponderEliminar
  4. Para mi de estas la más mítica es hamtaro, lo que me gustaba esa serie... :D, las demás las conozco menos la del chico del futuro esa o.O jajajaja. Por cierto lo de la sirena chica ni me suena vamos.... o.O

    ResponderEliminar
  5. No era mucho de Hamtaro, pero las demás si que las he visto^^ Y muchas mas!! y sin saber que era el anime en esa época xD

    besitoss

    ResponderEliminar
  6. aca todos los episodios de Almendrita!

    https://www.youtube.com/channel/UCik284q8WHoX-5ZSylaYyxA/videos

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...