Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 28 de diciembre de 2013

Hagure Yuusha no Estetica

Título:  Hagure Yuusha no Estetica
Género: Comedia, Ecchi, Acción
Año: 2012
Estudio: Arms Corporation
Capítulos: 12


La historia sigue a una organización de entrenamiento internacional llamado Babel la cual protege a los jóvenes que vuelven de otros mundos. Un héroe llamado Akatsuki ha vuelto al mundo real desde un mundo mágico llamado Alazzard, acompañado de una hermosa chica la cual es la hija del rey demonio.

Vamos a ver por donde empiezo XD

Mientras escribo esta reseña, no me acuerdo porque razón me dio por ver este anime. Y es que buscando imágenes para colocar en la reseña, me he percatado (o recordado) que el diseño es pésimo. Desproporcionado a más no poder.

Creo, que me dio por ver el anime, para probar con otro de género ecchi. Y bueno... no se ustedes, pero si son todos así, creo que voy a dejar de probar, que uno de dos, esta bien XD

Empezando con la historia, he de decir, que esta bien, y que incluso me parece interesante. Una organización, como si fuera una escuela, en donde se entrenan a jóvenes, que viajaran a distintos mundos para salvarlos. Me pareció muy curioso eso, porque podrías viajar a un mundo fantásticos, sin tecnología pero con magia. Que es incluso lo que te enseñan en la escuela. Es que... la trama tiene potencial. O por lo menos, a mi me lo parece. Pero claro... en los 12 capítulos que tiene, solo están en el mundo real. Ese es el primer fallo que le veo. Con todo el juego que tiene...

En Babel, seguiremos los pasos de Akatsuki, el "héroe", pero para mi no es más que un pervertido XD Tiene una personalidad, que no me gusta nada. Y también a Myuu, la hija del rey demonio. Ya desde los primeros segundos que aparece esta chica, vemos que no es para nada... proporcionada XD ¡Estoy en contra de los pechos grandes! XDD Bueno, sigo, que si no me voy a tomar esto a cachondeo XD

Entrenaran sus habilidades tanto con armas, como con magia, según la habilidad que obtienes al ir a otro mundo.Incluso el examen que tienen es a base de combates. Pero eso solo ocurre en dos capítulos. De resto, son escenas ecchi, para darle sentido al género que es. 

Para no decir nada más, porque hay poco más que decir, tiene una trama que se le podría haber dado provecho, y habría salido también una buena serie si le quitas el ecchi. Pero bueno...Es lo que hay. Diseño no me ha gustado. No se como lo vi hasta al final. Aburrimiento puede ser.

Para darle más votos negativos, tiene un final abierto, como para segunda temporada. Pero si es así, paso de verlo. En la historia no avanzará nada, seguro, y solo será escenas graciosas ecchi, para animar la mente del espectador. Pero para gustos colores. Habrá gente que le guste la serie. Yo he visto, cosas mucho mejores.


Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. aparte de no llamarme es ecchi, por lo que en cuanto vi la sinopsis lo descarte XD

    ResponderEliminar
  2. jjaja yo también lo vi, pero no por la trama que apenas llega a ser entretenida, lo vi por dos elementos que me gustaron mucho. El primero fue el prota, a mí me encantó y no encuentras de ese tipo muy a menudo por no decir, nunca xD Y la otra razón fue que a mi parecer manejaron muy bien el ecchi, es uno de los pocos animes que vi que el ecchi tenía sentido jjaja

    ResponderEliminar
  3. No acaba de llamarme y encima.. ecchi? no tengo muy buenas experiencias con ese género. Quizás le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  4. ya tengo otra serie que no voy a ver, me gusta el ecchi pero no me llama la serie, además de que alguien se llame Akatsuki... eso suena mejor para un grupo o compañía (como una organización de Naruto Shippuden XD que se llaman así), por lo menos a mí me lo parece xD porque alguien que se lame Amanecer... no se, no me gusta xD además de que si los personajes tienen personalidades no muy buenas... en resumen, no creo que lo vea xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...