Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 29 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013 en... Animes visto

Ya se acerca el final de este año 2013. Un año distinto a los anteriores, tanto en materia de anime, como en mi vida. Pero ahora estamos con animes, así que continuemos con la entrada :)

No se si este es el año que más anime he visto, pero si el que más variado ha estado. Me he encontrado joyas, y cosas no tan buenas. No se si soy exigente o no, pero personalmente veo que en materia de anime, la cosa va mejorando. Había unos años en la que los estrenos no me llamaban y pasaba de largo. Por eso a día de hoy, no sigo ningún estreno, a no ser que me llame mucho, mucho, o la haya estado esperando con locura. 

Mirando los animes que he visto este año, he elegido los mejores, quedándome con solo tres, para que la entrada no se haga muy extensa. He encontrado joyas, y por lo que veo, este año será más de lo mismo :)



Psycho - Pass

Este anime se lleva la palma :) Un buen diseño de personajes, una buena trama, y buena banda sonora. Todo junto hace una obra maestra, con un significado tras ella. Aunque el final me desilusionó un poco, sigue siendo una de las mejores que he visto.
Habrá segunda temporada, y esta servidora está atenta para su estreno. No me la perderé por nada del mundo. Mira por donde, este sería un buen ejemplo de un anime que vería cuando se estrene XD 
En una sociedad en donde se puede medir tu coeficiente de criminalidad, ahí estarán los ejecutores para pararte los pies antes de que sea demasiado tarde, gracias a los dominadores, armas potentes y sofisticadas. 




Sword Art Online

Anime fantástico, mágico y brillante :) Con un diseño de personajes y paisajes de videojuegos, Sword Art Online te engancha desde un principio por su estilo visual.
Y en historia no se queda corta. Un grupo de jugadores se quedan atrapados en el fenómeno del momento en videojuegos online, SAO, tras su inauguración. La única manera de salir de ahí, es pasándose los 100 niveles de la torre del juego.
Magia o espadas. Solos o en grupos. Tiene todo lo que un videojuego de estas características tendría que tener. Buenos personajes, buena trama, que funcionan de maravilla y te adentran dentro, sin dejarte escapar.



Aquarion Evol

Este anime es más nostalgia que otra cosa. Tras verme la primera parte, Sousei no Aquarion, Aquarion no Evol era una serie que tenía que verme obligatoriamente. Con un diseño más colorido, la serie pisa muy fuerte, y con algunas pistas de la banda sonora de su predecesora. 
La historia gira en torno a Amata, que por circunstancias del destino, será el nuevo piloto del vector de Aquario. Madurará, luchará y se enamorará en esta nueva serie, que sigue el mismo giro que la anterior, pero 12.000 años después. Como plus, descubriremos cosas en relación con la primera, y veremos que no todo es lo que parece. Si te gustan las mechas, la acción y el romance, esta es tu serie :)



Seguro que en este nuevo años, la cosa en lo referente a animes, pintará muy bien :)

Furukawa=^-^=

15 comentarios:

  1. Los tres que mencionas me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. SAO ha sido mi anime favorito este año. No he podido ver muchos porque no he tenido tiempo pero este lo disfruté como una enana. Estoy a la espera de que salga el manga y las novelas en USA para comprármelas aunque aún estoy un poco indecisa porque le veo futuro aquí.

    De Psycho-Pass he leído maravillas, aunque al ser muy metafísica no sé si podré con ella. Me dejé Evangelion en su momento por ello, y ese anime tenía reseñas muy muy buenas. Ya veremos.

    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena Psycho-Pass. Si te animas, espero que te guste :)

      Eliminar
  3. interesante, agregare a mi lista por ver a Sword Art Online
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentir :)
      Es una maravilla, tanto dentro de la historia, como el dibujo y música. Como dijo Xiyima, disfruté como una enana :)

      Eliminar
  4. El de Psycho-pass lo tengo apuntado para verlo, me llama mucho :D
    La de Sword art online me gustó mucho, una animación preciosa y una historia atrapante :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves no me arrepentirás :)
      Como Sword Art Online, hay pocas series ^^

      Eliminar
  5. yo me quedo con Sword Art Online!!
    fue el mejor^3^
    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con sao clarisimamente XD

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo con SAO, sin duda! *3*

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Los tres animes me encantaron y enamoraron pero psycho pass fue amor a primera vista cuando vi los dibujos la primera vez *^* no sabia que tendria segunda tempoorada me has alegrado el dia :3 arigatooo furukawa <3 Pd: me gusta mucho tu blog veo que tienes un gusto parecido al mio seguire mirando para ver nuevos mangas y animes que pongas:3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...