Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 31 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013 en... Mangas leídos

Muy buenas queridos lectores :) Aquí vamos con la última entrada del año. Los mejor del 2013 en Mangas leídos. Al igual que hice con los animes, hoy toca con los mangas, donde he elegido los que más me gustaron.

No he leído mucho este año, ya que, como ya sabía, pero que he comprobado de nuevo este año, me cuesta mucho leer series largas. Porque... se alarga tanto la historia, que meten relleno. O usan demasiados recursos, que son muy vistos. Como que aparezca un tercer personaje que esté detrás del protagonista. Tengo que elegir mejor los mangas que leo. Sino... los voy a dejar abandonados XD



Shinshunki Miman Okotowari

Empezamos con una obra de Yuu Watase, una de mis mangakas predilectas por sus historias. ¿La culpa? Fushigi Yuugi.

En esta ocasión, no es una historia fantástica. Es un manga normal y corriente escolar, y con todos los topicos normales de este tipo de series. ¿Porque me gusta? Porque es de Yuu Watase, obviamente :)

En este aspecto, no puedo ser muy objetiva. Todo lo que haga esta mujer me encanta XD





Lêttera 2 Deseos

En este caso no es un manga. Más bien es un tomo solo. Aunque la serie de Lêttera en general me gusta, solo pongo este porque fue el que leí este año.

El Studio Kôsen las conocía cuando gané el primer tomo de Lêttera en un concurso. Y antes de eso, ya le tenía el ojo echado a estas chicas. Su dibujo me encanta :)

En este tomo contiuamos con la historia que dejamos en el primero y... ¡habrá tercero! ¿Para cuando? Espero que para este año próximo que cada vez está más cerca ^^




Pika Ichi

Y... la sigo leyendo XD A cuenta gotas voy leyendo los capítulos que salen. Pero me encanta :) Tanto tiempo intentando saber de que serie era el dibujo... y ahora que se cual es ¡la leo si o si! XD

Una historia escolar, distinta a lo que he leído. Tienes cosas típicas, pero con un giro diferente. Una escuela que desde fuera parece lo mejor de lo mejor, esconde un gran secreto. Dos alumnos normales, y que pasan desapercibidos son testigos de un incidente para nada bonito. Para nada alegres con la situación deciden cambiar... a lo bestia






Kyuuketsuki no Uruwashiki Kekkon

En este caso, se trata de un tomo único con historias autoconclusivas. Para lo corto que es, me gustó mucho, tanto por dibujo como por historia. Pero como no, al ser cortas, tampoco es que sea una graaan historia. 

Este manga lo he elegido para añadir un tomo único dentro de la lista. 

Historias sobre vampiros y humanos, que para variar, no se llevan muy bien. Pero que para tener una tregua entre sus reinos, realizan varios matrimonios arreglados. ¿Como terminarán?


En este nuevo año, me gustaría leer más manga. Y tengo varias apuntadas para la ocasión. ¿Las habéis leído? ¿Qué tal os parecieron?

Que paséis un buen fin de año, no os atragantéis con las uvas, y sobretodo, ser felices :) Sonreir y reir.

¡Adiós 2013!

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. Me han llamado las dos ultimas de las lista, y si es lo mejor del 2013, es que definitivamente seran muy buenos :3

    ResponderEliminar
  2. Pika Ichi la tengo en pendientes^^ Y Kyuuketsuki no Uruwashiki Kekkon fue entretenida^^

    ResponderEliminar
  3. feliz 2014! \(^-^)/ gracias por la recomendación de los mangas *0* me ha llamado la atención Lêttera 2 Deseos y Pika Ichi
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Shinshunki Miman Okotowari me encanta! Si es que Watase me tiene enamorada de sus historias y como bien dices todo por culpa de Fushigi Yugi♡ hahaha De los demás no he leído ninguno.

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo!
    Qué chachis *O* Me llaman mucho los dos últimos ya que los otros los conozco, voy a leermelos que me pica la curiosidad :DDD ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    ¿Qué tal estás pasando las navidades? Espero que muy bien :)
    Vi un reto conjunto de lectura (http://www.book-eater.net/2014/01/reto-2014-el-bloguero-recomienda.html) y me apeteció hacer lo mismo, pero de anime.
    Parece divertido y siempre me ha encantado hacer actividades conjuntas, ¿te apuntas?
    Me caes genial así que espero tu respuesta y sugerencias.
    Pues el reto es básicamente igual que el que puse arriba, propón un anime para el reto.
    He mandado el correo a varios blogueros^^
    Mándame la respuesta a mi email please (está en mi blog).

    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...