Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 27 de diciembre de 2013

Me encuentro Sumergida en... (#8)

Después de una inactividad con esta sección, y con los animes en general, vuelvo a sacar del baúl esta sección. Y me he propuesto, pues verme como mínimo un capítulo al día. Así no lo dejo tan abandonado los animes. Que se me acumulan, y no es cuestión ^^ Dos de los animes que me he propuesto ver, son del Anime en Conjunto organizado por Dixy de Anime Dimensión.




BlazBlue After Memory
 Empiezo a ver este anime, con solo una idea en la cabeza: ¡el prota tienes ojos de distinto color! XD
No es hasta que empecé con la serie, que me fije de ese detalle. Solo llevo un capítulo visto, y la verdad. No se que voy a encontrarme. Eso si, el opening es cutre, cutre. Solo aparecen escenas del primer capítulo XD
Esta basado en un videojuego, así que miedo me da. A ver que tal va a avanzar.


Kyokai no Kanata
Aunque cojo la escusa del anime en conjunto para verme este anime, la verdad es que le tenía puesto el ojo desde que se estreno. Pero es ahora cuando me la empezaré a ver.
Solo visto el primer capítulo, y bueno... Un inicio un poco, distinto a lo que estoy acostumbrada. Menos mal que te van contando poco a poco que ocurre. Porque eso de que en los primeros segundos, la chica apuñala al chico, y después del opening (opening muy bueno por cierto), el chico esta como una rosa. Menos mal que después dice que es inmortal. 


Machine-Doll wa Kizutsukanai
Primero que nada. ¡Vaya con el nombre! Este no lo he empezado aún, pero me lo apunto por el Anime en Conjunto. No se de que va, pero por comentarios que he leído, les recuerda a Maiden Rose. Anime que no he visto, pero que se que va de muñecas. Aunque... tampoco hay que ser muy lumbreras para adivinar que van de muñecas o algo por el estilo... Machine-DOLL... ¿Me gustará, no me gustará? Con esta serie voy a ciega XD


Magi.
Para disminuir el tamaño de mis animes pendientes, me he decantado por este. Que en este caso si se que va :) No me he visto ningún capítulo aún, pero caerá pronto. Es mu colorido (últimamente me decanto por lo colorido XD) Este seguro que me gustará ^^


Diabolik Lovers.
Bueno, este ya me lo empecé a ver antes de mi parón de animes. Tres capítulos nada más. Que tampoco es mucho, teniendo en cuenta que son cortos los capítulos. He leído muchas críticas del anime, y aunque no sean muy buenas, me la veré. Y se de antemano, que me parecerá insustanciosa, y vacía. Pero vamos... tengo curiosidad por la serie.


Galilei Donna.
Y último anime para esta ronda. Bueno... ¿que decir de este? No lo he empezado, pero me llamaba el diseño, y... no voy a negarlo, lo colorido que se ven las imágenes. Más o menos he leído de que va, y eso de que sean descendientes de Galileo, me llama mucho. Vamos a ver que tal es después del visionado :)


Wow!! Seis animes XD Pero vamos, con un capítulo diario, no me aburriré :) A esto le añado mangas que estoy leyendo (creo que son tres, de los cuales, se que uno está en proceso de traducción) Por ahora, nada más que añadir. Que se me hace tarde y tengo que ir a un cumple :) Si no se me hace tarde, nos veremos esta tarde, con otra entrada ^^ ¡¡Besos de barro!!

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. BlazBlue After Memory la tengo pensada ver, estoy esperando a que salgan los dos últimos caps.
    Kyokai no Kanata la abandoné, me horrorizaron sus personajes. Vaya desequilibrio mental tiene la de gafas para empezar y los demás no son mejores xD
    Machine-Doll wa Kizutsukanai la estoy viendo ahora, de hecho casi voy por la mitad, es que es cortita xD Es entretenida ya veremos si su trama puede dar más de sí.
    Magi es muy buena, su 2ª temporada la veré cuando acabe.
    Diabolik Lovers.. omg otra cuyos personajes me horrorizaron xD Y es muy vacía, sí, la dropeé también.
    Galilei Donna es otra que dropeé.. Sí, parece que de esta temporada no veré muchos animes (los que ya acabaron) ya que ya dropeé la mayoría, me faltan pocos por chakear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD A ver que tal me va con ellas.
      Se con lo que me voy a encontrar con Diabolik Lovers por la sin fin de reseñas que he leído. Pero es tanta la curiosidad por saber lo mala que es (y que no paran de hablar de ella, ni en mi clase XD), que quiero verla con mis propios ojos XD O por lo menos, intentarlo.

      Eliminar
  2. Si te miras valvrave, considerame tu mejor amiga jaja. Estoy sumergida con ese anime, hasta querer dedicarle mi tiempo escribiendo un libro sobre L-elf, cosa que me es difícil hacer por los derechos :P pero la mayoría los veo también, diabolik lovers :3 no te ves strike the blood?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tenía pensado verme también la de Valvrare, pero no me he visto la primera. Cuando termine con esta tanda, la pillaré ^^
      No he mirado mucho los últimos estrenos de anime, por eso no he elegido Strike the Blood. Pero he visto algunas imágenes, y el diseño me llama mucho. Me lo apunto para la siguiente ronda :)

      Eliminar
  3. el anime que me ha llamado la atención es el la de las muñecas xD y la de Magi...
    yo ya me vi Diabolik lovers, es un anime muy sencillo, con una trama ligera, y sin llegar a profundizar en muchos aspectos, es buena para entretener...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal me parece a mi Diabolik Lovers. Entretener me entretendrá. A parte, he de decir, que el dibujo está muuuuy bien. Así que, algo bueno tiene :)

      Eliminar
  4. Ni idea de ninguna excepto la de Magi, que la tengo que ver por ser tan monoso el dibujo :3 Pero me ha llamado la atención el dibujo del primero tendré que echar un vistazo^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También elegí Magi por esa misma razón XD Es que.. ¡es un dibujo, dibujo! XD

      Eliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...