Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Noticias + Presentación de mi Ahijada ^^

Muy buenas queridos lectores ^^ ¿Que tal esa noche? Yo sinceramente, las he pasado mejores. Para mi, desde que se murieron mis abuelos, la palabra familia ha perdido significado. Pero bueno... No vamos a deprimirnos :) Hay que seguir adelante.

Hoy vengo a contaros varias cositas. Una de ellas, por si os encontráis en Tenerife. Mañana 26, en la casa de Juventud del Puerto de la Cruz habrá un evento de la Alabarda de Plata. No se si ya he hablado de este grupo, pero hacen torneos de Magic, concursos de dibujar manga, Karaoke, entre otras cosas. Podéis echar un vistazo en su Facebook.

También durante lo que queda de año, subiré más de una entrada diario. Una reseña por la mañana, y por la tarde, dependiendo de lo que tenga preparado ^^

Y por último, y no menos importante. Desde hace unos días, en la columna lateral, he colocado a mi ahijada: Angelique Sama de El Rincón de Ange.


Visitad su blog :) Está muy bien. Pone su opinión semanalmente de los estrenos de cada temporada. Todo muy completo ^^

Y con esto y un bizcocho, doy por terminado la entrada. Ha sido una entrada corta, pero clara. ^^ Si alguien se pasa por el evento, espero que podamos vernos :) ¡¡Besos de barro!!

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. Oh*^*no me digas que vives en Tenerife!? Por que yo si >< Me gustaría ir*^*
    Ahora mismo visito a tu ahijada n.n

    ResponderEliminar
  2. Myuuuhn... Yo siempre he vivido solo con mi madre y esta es la primera navidad que la paso con la familia pero sin ella... se me ha hecho muy raro pero al fin y al cabo los que no están no se van para siempre a menos que los olvidemos.

    Pasando al otro tema xDDD no estoy ni en españa pero me interesa que hagas un informe sobre el evento~ Ahora mismo el blog de Ange~

    Por cierto... ¿que pasó con el relato en conjunto? ¿habrá cambios de plantilla? jo...

    ResponderEliminar
  3. awwww lo siento por tu perdida :( en serio, te deseo lo mejor y a tu familia también, ¡¡seguir adelante!! :) no tenía ni idea de lo de Tenerife :o pero claro, yo no vivo allí, me gustaría ir allí D": y me he pasado por el blog de tu ahijada, esta muy bien ^^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. lástima lo del evento me pilla lejos jejeje, lo de tu ahijada mola :) ahora me paso por su blog !!

    Un abrazo !!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa! Qué envidia! Yo también quiero tener ese tipo de asociaciones, aquí han desaparecido...
    Felicidades por la ahijada! Voy a visitarla :D

    ResponderEliminar
  6. wo wo ya decia yo quien habia sido la que habia apadrinado que yo queria XDD me alegro que fueras tu ^^

    ResponderEliminar
  7. awwww lo siento por tu perdida...en serio, te deseo lo mejor... ¡¡seguir adelante!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Madrina!!!!! Prometo pasarme seguido a comentarte. Yo también te he hecho mención mi blog, cuando pases me comentas. Y espero que te guste! Yurika, gomen, pero las paisanas se atraen~ XD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...