Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 30 de diciembre de 2013

Veo, Veo #5


¿Qué animes aparecen en la imagen? ¿Eres capaz de adivinarlos?
Veo, Veo es un juego en el que pondré a prueba tus dotes detectivescas. ¿Serás capaz de adivinar los animes a partir de estos detalles?





SOLUCIÓN VEO, VEO #4
1. Free!
2. Bakuman
3. Diabolik Lovers
4. Fairy Tail
5. Magi
6. One piece


Cogiendo como consejo a Saku-chan, pasamos ahora al... ¡recuento de votos! ¿Habéis acertado todos? 

Neko-chan= 5/6            
Galleta Shirahime= 6/6
Maron= 5/6
Janet Gaspar= 5/6
Sakuya Aikawa= 5/6
Jeanne Gainsborough= 5/6
Costurera Cañera= ----
Kitty Holmes= 5/6
Sorasaku= 6/6
Amary Miau= 1/6
Yurika= 6/6
Mizuki= 4/6
Hitomi= 6/6
Becky= 6/6

Aquí todos los votos del Veo, Veo anterior. ¿Seréis capaces de resolver el de hoy?


¡Mucha suerte!

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. ¡Buf! Esta vez es más difícil XD

    A ver, a ver...

    3/ Elfen Lied
    4/ Fruits Basket
    6/ Blood C

    El resto ni idea XD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. 1) Another
    2) Kanon
    3) Elfen Lied
    4) Fruits Basket
    5) Katanagatari
    6) Blood-C

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Me apunto a esto tan interesante :DDD A ver si no estoy tan desgastada xD

    1 - Ef. A Tales of Memories
    2 - ... (me suena un webo y no caigo en cuál es DDD:)
    3 - Elfen Lied (Obvio xD)
    4 - Fruits Basket (ese gato es reconocible allá donde se vaya!)
    5 - Katanagatari (me llamó mucho su estilo y me quedé con el nombre, qué suerte!)
    6 - Blood C (una de mis favoritas :D)


    Feliz entrada de año! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holis me encanta tu seccion del veo veo :DDDD a ver que tal esta vez jiji por cierto FELIZ AÑO NUEVO

    1. Ef a tale of memories
    2. Air tv
    3. Elfen Lied
    4. Fruits basket
    5. katanagatari
    6. por desgracia no lo se T.T

    ResponderEliminar
  5. No puede ser ... xD no reconozco a ninguno de ahi... siempre sere la mas baja, mi mente no da para nada xD

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...