Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 19 de enero de 2014

[Concursos 34]

Después de un tiempo sin apuntarme a sorteos y demás, vuelvo a encontrar suculentos sorteos en el que voy a probar suerte. Quien sabe, puede que toque :)

De la mano de Arte Literario, que nos da la oportunidad de conseguir la última parte de la trilogía de Eve: Un nuevo mundo. Ámbito nacional, hasta el 1 de Febrero.
+ información, click en la imagen

Por sus +1300 seguidores, Melodías por escrito nos trae la oportunidad de ganar este pack de libros. Ámbito nacional hasta el 12 de Febrero.
+ información, click en la imagen

Cool anime, chibi and kawaii organiza un concurso: "Tu personaje ideal" ¿En que consiste? Básicamente en crear un personaje con su historia y demás.
Coolanimechibiandkawaii
+ información, click en la imagen

Justo hoy acabo de terminar de darle los últimos retoques a mi personaje :) Así que, os presento a ...

Chroma

¿Te has preguntado como llegan tus ideas? ¿Tu inspiración? La gente cree que es porque una musa te acompaña. Y en cierta medida así es. Esa musa tiene nombre, y se llama Chroma. Ella te guía hacia el mundo de los sueños, en donde las ideas toman forma y solidez. Te muestra varios métodos eficaces para llegar a la solución, y te anima a seguir adelante para conseguir tus sueños. Cuando a veces te sientes triste, desanimada, ella entrará en tus sueños y los inundará de color. Desafortunadamente, cuando se va, se lleva consigo el color. Por eso cuando te despiertas, sueles tener tus sueños borrosos e incoloros. ¿Algunas vez has soñado que te caías, y antes de llegar al suelo te despiertas? Es gracias a Chroma, que aunque no esté contigo, vela por tus sueños, y es que, al igual que no existe luz sin sombra, no existe Chroma sin su contrario, y ese es el río de la desesperanza. Es un gran río negro en los más hondo de nuestros sueños. Cuando nos caemos, somos atraídos hacía él, pero ella nos despierta, antes de que nos caigamos a él. 

Normalmente estará acompañado de su mascota y amigo K. Es un nombre corto para una mascota, pero se lo dio Chroma porque no paraba de producir un sonido parecido a dicha letra. Puede levitar, y está siempre con su pipa de jabón, haciendo pompas que reflejan los distintos sueños de las personas.

Nadie sabe de la existencia de Chroma y K. Nadie los ha visto, pero sentimos que están ahí. Bueno, por lo menos yo la siento. Cada vez que me despierto con alegría, un millón de ideas refrescantes desbordan mi mente, listas para ser plasmadas en papel. Y podría decir, que cuando me despierto sobresaltada porque sueño que me caigo en el vacío, siento una punzada en la pierna, como si me hubieran pinchado con algo. Podría ser su pluma mágica que da color a todo lo que imaginas. 

¿U tú? ¿Has visto a Chroma en tus sueños?

Por parte de Luka, por su cuarto aniversario, sortea 20€ para gastar en lo que quieras. Ámbito internacional hasta el 2 de marzo.
+ información, click en la imagen

Con esto doy por terminado la entrada. Muchos besos de barro!! -^^-

Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. mucha suerte en tooooodos los concursos!! :D y el personaje está genial *^* me ha interesado mucho su historia y me encanta como esta dibujada *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...