Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 21 de enero de 2014

Diabolik Lovers

Título: Diabolik Lovers
Género: Romance, Sobrenatural, Otome
Estudio: Zexcs
Año: 2013
Capítulos: 12

La historia gira en torno a Yui, una chica normal de instituto que por ordenes de su padre, acaba viviendo en una mansión junto con los hermanos Sakamaki. Lo que ella no sabe desde un principio, es que todos ellos, son vampiros.




Serie de anime basada en una novela ligera que más tarde hicieron un videojuego Otome, en donde lo único que se lleva un aprobado, es en la estética y diseño de personajes. 

Supongo que la ambientación y la manera en la que se suceden los acontecimiento en la serie, están sacados del videojuego. Teniendo eso presente, entiendo porque no soporto a la protagonista, después de todo, tiene una personalidad típica dentro de este tipo de videojuegos.

Yui es una chica normal, alegre e inocente, que por ordenes de su padre, se va a vivir a una mansión en donde viven los cinco hermanos Sakamaki. Y todos ellos, son vampiros. Sin quererlo, acaba dentro de la boca del lobo.


Recogiendo información, he leído varias reseñas de los videojuegos (que hay dos como mínimo) y los diferentes finales, por llamarlos de alguna manera, son de todo tipo: desde empalagosos, hasta brutales en donde Yui acaba siendo asesinada por Kanato e incinerada. Luego sus cenizas las acaba metiendo dentro de Teddy. Leyendo esos detalles, pienso que el videojuego podría gustarme, e incluso espantarme. Pero para este anime, cogieron lo más "dulce", y apto para todos los públicos. Resultado: un anime, con capítulos de 15 min cada uno, en donde vemos a Yui siendo mordida por cada uno de los hermanos. Es solo en los últimos capítulos, donde se cuenta parte de la historia, porque incluso después de vértela completa, hay muchos cabos sueltos.


Si eres una fan de los videojuegos, encontrarías esta serie una maravilla, en donde se recogería los mejor del videojuego (eso creo) Pero como no tenía ni idea del juego, ni de que iba, ha sido una serie un tanto aburrida. Me superó la personalidad de Yui. Inocente y pasiva, que aunque en todos los capítulos dice "No", sus actos dicen completamente lo contrario. Después de todo, al jugar a este juego, lo que "tú" quieres es ser mordida por uno de los hermanos. Pero claro, UNO. Tú eliges al chico.

Después de decir todo esto, sobra decir que me fue indiferente, pero que no estaría de mal probar el juego. Aunque he visto animes basados en otros juegos Otome en donde no es aburrido, y cuenta una historia sustanciosa y completa. Diseño, una maravilla. Eso es lo que más atrae de la serie. Personalidad de la protagonista, odiosa. No me gusta nada. E historia... tiene muchos toques de intriga, pero que uno se quedará con las ganas si ve el anime. Además, que es endemoniadamente lenta. Se podría haber echo una adaptación mejor, no solo para los fan ¿no?



Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. Yo ya tuve más que suficiente con Brothers Conflict, no vuelvo a verme un anime de este estilo en mi vida >.<

    ResponderEliminar
  2. Yo amo a mis sakamakis!!Creo que ya he jugado los dos juegos e.e!!!el anime es genial,lo mas que me gusta^^es que la historia cambia,al igual que los modos de juego del anime!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. yo lo empece a verlo y tuve que dejarlo en el cap 2 porque no podia con el XD me aburrio muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Oh, yo vi 2 caps y pereció de los más horroroso que he visto en mi vida jajaj Vaya personalidades de todos tan horrendas, me traumó n.n

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pendiente de ver completa, porque me he visto algunos capitulos salteados y, claro, te dejan muchas cosas sin explicar, en especial, el final, que no me quedó muy claro. Me encanta el diseño de los personajes masculinos, pero, ella me cae fatal, que tonta que es la pobre.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...