Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 10 de enero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#10)

Estoy en la recta final ^^ Me queda poco para terminar las series que estoy siguiendo en este momento. Creo que debería pensar cuales serán las siguientes que veré XD

¡Estoy más contenta! :D No soy buena en escultura, ni siquiera voy a seguir por esa rama, pero cuando me dijo el profesor que mis piezas fueron elegidas para una exposición... ¡Casi salto de alegría! ^^ Esto sienta muy bien. Cada vez me siento más cerca de mi sueño. Que cosas... porque yo quiero ser ilustradora, no escultora XD Seguro que esto me sirve para algo :)


BlazBlue After Memory: Capítulos del 03 al 05
Primero que nada, cambiaron el opening XD Me hicieron caso XD
Pues... la serie avanza, y yo... pues me entero cada vez menos XD Es lo que tiene que esté basado en un videojuego. He leído varios comentarios con los cuales, me he enterado más o menos de la historia. De resto muy bien. Los personajes están bastante bien. Cada uno tiene su punto :)


¿Me esperabais?
XDDD
Magi: Capítulos del 02 al 11
Una super-viciada de capítulos XD Sí señor. Aunque el capítulo dos me pareció un poco flojo, (comparándolo con el buen inicio que tuvo) Pero la cosa mejoró hasta un punto, que tuve que obligarme a parar de verlo :) Y es que, la cosa se está poniendo de maravilla. Aladdin cada vez me gusta más. Y Alibaba... pues, bueno. Lo que pasa que aún no se ha espabilado. Pero espero que lo haga pronto. Durante estos capítulos aparecen personajes la mar de curiosos. Y bueno... no digo más, pero si no lo has visto, o tienes dudas de empezar a verla, te la recomiendo :)

Machine-Doll wa Kizutsukanai: Capítulos del 02 al 04
La historia avanza bien, acorde con el número de episodios que tiene la serie (12) A pesar de tener toques ecchi, la cosa no pinta mal. Tienen la cantidad justa, en los momentos necesarios. Yaya es un personaje muy típico, pero eso no quita que sea aburrido. En general, los personajes son predecibles, pero como la historia es buena, y me llama, seguiré adelante :) Una cosa a destacar, son las batallas. En parte está bien, pero por otra el diseño pasa a ser por ordenador, y no me gusta mucho cuando hacen eso. No se porque XD Pero como son momentos fugaces, tampoco le doy mucha importancia.


Diabolik Lovers: Capítulos del 07 al 12 [Finalizado]
Anime terminado, y me he quedado... indiferente XD Para los que hayan visto el anime, me quedo con Cordelia. Pero no precisamente por lo buena persona que es, sino, porque tiene más carácter y personalidad que Yui, la prota. Si es que... la serie en si no es mala, pero es que si pones a una protagonista así de inútil, pues... hay lo que hay. He de decir, que los pocos segundos de lucha que hay en el penúltimo capítulo me gustaron. ¡A repartir leches! XD


Galilei Donna: Capítulos del 02 al 05.
Me encanta el opening de esta serie. No se si son las imágenes o la canción, pero disfruto con ella :) Por ahora no está mal la serie, pero podría estar mejor. De esta tanda que he visto, me quedo con el último capítulo (supongo que porque la hermana mediana, Kazuki, se dejó de boberias. Me puso de los nervios XD) No me esperaba que la serie tratara de lo que trata, pero bueno... Tampoco es algo malo como para desechar por completo :)

Kyoukai no Kanata: Capítulos del 03 al 10
Vaya, vaya, vaya. No me esperaba nada lo que me he encontrado :D Quitando el capítulo 6, que está más bien para echar unas risas, el resto de la serie es una pasada. Estoy en el punto culminante de la historia. Y no continué con ella porque quiero disfrutar los dos capítulos queme quedan la próxima semana :) La historia, está muy bien, sobretodo que ahora todo tiene sentido (Mirai no es una psicópata que va por ahí apuñalando a la gente XD) Ese detalle argumental le sube puntos ^^

Furukawa=^-^=

7 comentarios:

  1. A mi la de Kyoukai no Kanata me encantó *.* una animación increíble, y espérate a ver los dos últimos capítulos :D

    ResponderEliminar
  2. Vere cual serie toma de aqui para empezar!, bueno a excepcion de Diaboliks lovers que ya le finalice. se me antoja Kyoukai no Kanata :3 ,

    ResponderEliminar
  3. la mayoria de estas series o las he visto o las tengo por vewr XD aunque diabolik lovers jamas no puedo con ella XD

    ResponderEliminar
  4. Cuando empieza lo de la calma en kyoukai no kanata, empezó mi obsesión por la serie... todo lo que viene después es lo mejor de todo.. y akihito y mirai son tan ahdgahdas (shipeo total)

    ResponderEliminar
  5. jajajaj se me antojo ver algunas de estas XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. La de BlazBlue y Kyoukai no Kanata empecé a verlas cuando se emitieron pero las dejé aparcadas >__< a ver si las retomo!!

    Te contesto aquí a lo de Fullmetal Alchemist.

    Hace muchos años, en 2004, salió un primer anime de Fullmetal pero alcanzó al manga y la mitad de la serie es inventada y un final que, para mi, no le hace nada de justicia. Entonces, en 2010 (creo), rehicieron el anime por completo y lo titularon Fullmetal Alchemist Brotherhood. Este último anime es totalmente fiel al manga y es perfecto >w< yo me leí el manga y para mi es una maravilla, así que recomiendo 100% tanto el manga como el 2º anime (el de Brotherhood).

    ResponderEliminar
  7. La de Kyoukai no Kanata la tengo en mi lista de pendientes y en cuanto a MAgi...es genial! Me dejó buen sabor de boca este anime. Espero que te siga gustando como hasta ahora^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...