Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 18 de enero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#11)

Por fin libre de exámenes ^^ Ya puedo ver los capítulos con tranquilidad y sin sentirme mal XD 
Bueno... o eso creía



Machine-Doll wa Kizutsukanai: Capítulos del 05 al 10
Entre dibujo y dibujo me he visto estos 5 capítulos de la serie. ¿Como avanza? Pues... bien supongo XD Me ha desconcertado poco, mucho, bastante por donde ha continuado la trama de esta historia. He de decir, que estoy un poco harta de los celos de Yaya, (a quien se le ha unido también Freya) Hay capítulos, en lo que estos momentos exceden lo que puedo soportar, pero bueno... Se suaviza la cosa, porque saben como acabar un capítulo dejándote con la intriga. En ese aspecto, la serie se lleva un aprobado ^^

Me encanta el diseño de Shishiino.
Es la segunda razón por la que seguí la serie. La primera es el opening.
¡Me enamoró! >////<
Galilei Donna: Capítulos del 06 al 11 [Finalizado]
¡Terminado! Y vaya final de historia :) Me he quedado sin palabras, y me he emocionado también :) Estos capítulos han sido una pasada, pero se llevan la palma los tres últimos. Me he emocionado como una chiquilla ^^ Dicen que tiene un final abierto, pero para mi, es el mejor final que le pueden dar. Hay algunos capítulos que el giro argumental no está bien logrado, pero se consigue arreglar :) Sobresaliente a la animación, y a la historia por su originalidad. Cambiaría un poco las personalidades de las protagonistas. De resto, está bastante bien :)
Dato: ¿Cuantas veces dicen el nombre del jefe de los piratas del aire? Si no me pongo a buscarlo, ni me entero XD

Nisekoi: Capítulo 01
Como ya he terminado dos series, me dispongo a elegir a los nuevas series de la próxima tanda. Y me ha dado, por seguir este estreno de la temporada de invierno: Nisekoi. Una adaptación de un manga, que si no me equivoco, está siendo traía a España por la editorial Ivréa. ¿Porque me ha dado por verla? Ni idea XD He de decir, que está graciosa la serie, pero como es una adaptación, me leeré el manga también. Puede que a la par que el anime. A destacar su animación, de la mano del estudio Shaft, creadores de series como Bakemonogatari y Dance in the Vampire Bund. Se nota en ese aspecto por su diseño peculiar. Sencillo en algunos aspectos, y apostaría que calcando los planos del manga. Vamos a ver que me espera con la serie, y a esperar a la próxima semana ^^

Mi mente ya se imagina cosas con estos dos XD
Arata Kangatari: Capítulo 01
Vamos a empezar otra serie. Para quitarme animes de mi lista de pendientes, voy a ir cogiendo poquito a poco de ella. Por eso, he elegido Arata Kangatari. Es una adaptación del manga del mismo nombre de Yuu Watase. Solo por eso, tengo que verlo. Por ahora la cosa no dice mucho. Este capítulo no me ha dicho nada. Incluso lo he visto un poco aburrido. Luego está, que no se si es que juego demasiado al Final Fantasy VII o algo, pero la ciudad me recordó a Midgar, con sus reactores de mako y todo, y que unos de los personajes, estaba montado en algo, que me pareció un ave, como los chocobo. XD Tengo cosas...
El diseño no está mal, pero lo veo muy simple. Tengo que seguir viéndolo para decir como va la osa, porque de un solo capítulo, no se saca mucha cosa.

Magi: Capítulos del 12 al 14
Han cambiando el opening... Con lo que me gustaba la canción del primero T^T
¡ZAS! Toma bombazo XD Estos capítulos han sido una pasada, y estoy super intrigada por saber como continua la cosa. Creo, que esta serie se va a convertir en una de mis preferidas :) Y además... me quiero hacer con el manga ^^ La está editando... Norma no? Ahora no me acuerdo XD Pero no ahora, será más adelante, cuando vaya más adelantada o algo ^^ Alibaba ya está espabilando y su personalidad y carácter cada vez me gusta más :)


Kyoukai no Kanata: Ninguno
Durante esta semana no he tocado esta serie XD Terminando el miércoles con trabajas, exámenes y demás, he estado estos días muy pero que muy vaga XD Necesitaba dormir y es lo que he echo (por lo menos por las mañanas) También me ha dado por leer unos mangas, que subiré las reseñas dentro de poco. Por lo que... los dos capítulos que me quedan, para la siguiente semana XD

BlazBlue After Memory: Ninguno
Esta serie se me olvido completamente XD Pensaba que me había visto algún capítulo, pero no fue así.


Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Yo también me dispongo a ver Nisekoi, aunque todavía no tengo muy claro si empezar con el manga primero o ya con el anime. Como tu, puede que también me lea el manga a la par que vea el anime. No sé xD

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja yo quiero ver arata, ya me hace falta sumergirme en nuevos animes XD

    Saludos"!!

    ResponderEliminar
  3. creo que ya es tiempo de que me fije en mas animes nuevos, asi que yo tambien comenzare a sumergirme en animes frescos ;3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...