Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 24 de enero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#12)

No se porque, siento que el blog lo tengo un poco descuidado. El otro día me puse a hacer algunos cambios (entre ellos, la cabecera) Y me gustaría quitar algunas cosas de la columna lateral para que no esté tan saturada, y colocarlo en la cabecera. La cosa es que no se como organizarlo XD Ya vere...
Por ahora, os dejo con una entrada, que por ahora es semanal: sumergida en... (creo que voy a cambiar la imagen XD)

GYARRRR!!! *grito ensordecedor*
¡¡Yo si puedo!! XD
Arata Kangatari: Capítulos del 02 al 04
Si me hubiera visto el opening antes de verme el anime, creo que hubiera tirado a la basura la serie XD
Pues bueno... aquí siguiendo esta serie, que desde un punto visual, tiene muuuchos fallos XD Las escenas de acción podrían estar mejor en el apartado visual. Pero lo que mas me duele, es como ponen a veces las perspectivas de los personajes. Desproporcionado, con una nariz que parece pegada más que otra cosa. Y los perfiles no favorecen nada. Con respecto a la historia, la trama tienen enganche pero en estos capítulos, o no han sabido darle provecho, o la acción viene más adelante. Los dos capítulos primeros no me dijeron nada, y me parecieron un poco aburridos. El tercero va mejorando y este último, está muy bien :) Después, otra cosa a destacar, es que no me gusta mucho la actitud de Arata con respecto a la confianza. Como protagonista no tiene mucho enganche, aunque en este último capítulo se ha lucido.


Kyoukai no Kanata: Capítulos del 11 al 12  [Finalizado]
¡Serie terminada! Y que pena me da T^T Todavía quedan mucho cavos sueltos por juntar, entre ellos, la madre de Akihito (vamos a obviar su fetiche con los disfraces XD) Sabía lo que era su hijo. ¡Lo debe de saber! Después de todo es su madre ¿no? Tengo curiosidad por saber quien es su padre...
Bueno... una serie menos ^^ Espero que haya una segunda temporada o algo. ¿O está basado en un manga? Si es así, a buscarlo voy, porque tengo la curiosidad al rojo vivo XD


BlazBlue After Memory: Capítulos del 06 al 09
¡Dios! ¡Que horror! XD Cada vez me entero menos.
Una semana sin ver nada de este anime pasa factura. Me he perdido un poco, aunque creo que ya volví a pillar todo. Por lo menos, lo que cuentan de la serie. Ya sabía yo, que no podía salir nada bueno de una adaptación de un videojuego. Si ya lo sabía yo... Pero bueno... sigo viendo esta serie, porque quiero saber que es exactamente Noel. Y bueno... Lambda también. Me pica la curiosidad. El capítulo 6 y 7 me parecieron aburridos a más no poder, que me hicieron plantearme la posibilidad de dejar esta serie, y pasar a otra que me llame más. Pero... continué, y ahora me pica la curiosidad XD ¡Para adelante!


Magi: Capítulos del 15 al 20.
¡Mi preferido! Cuando me pongo con eta serie, me paso viendo capítulos, y luego pasa lo que pasa: 5 capítulos de golpe XD Me queda poco para acabarlo. Y eso no me gusta. Me encanta Morgiana ^^ Creo que se nota no? XD ¿Que puedo decir de estos capítulos, sin hacer mucho spoiler? Aladdin ya se ha despertado, ya están otra vez en marcha, por decirlo de alguna manera. Me he dado cuenta que el toque gracioso que tenían los primeros capítulos se ha perdido. ¡Quiero al Aladdin gracioso de nuevo! XD Bueno, por lo menos los últimos capítulos ha retomado otra vez esa esencia. No se porque, pero a veces Alibaba me recuerda a Akihito de Kyoukai no Kanata, por su diseño. Cosas mías serán XD


Nisekoi: Ninguno
Machine-Doll wa Kizutsukanai: Ninguno
No me he encontrado con muchas ganas de ver algún capítulos de esta dos series. Y bueno... tampoco tiempo XD Me ha dado por leer un manga, que me tiene enganchada. ¡Cosa mala! XD

Furukawa=^-^=

6 comentarios:

  1. la de arata a mi tampoco me gusto, me parecio aburrida, las demas las estoy viendo excepto kyoukai que me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente y se que ya lo mencione muchas veces en muchos lugares diferentes pero, tengo que terminar kyoukai no kanata XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Algunos de estos anime los estoy viendo asi que no sabria que decirte^^
    pero sobre la cabecera esta preciosa
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Genial ^^ P.D genial el diseño *-* Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que Kyoukai no Kanata está basado en novelas ligeras...hay unas cuantas, pero el anime no sigue la historia de éstas. Las otras no las sigo, pero las han recomendados...quizás algún días cuando me quite todo lo que tengo encima las vea~

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que hace mucho que no veo Kyoukai no Kanata, deje esa serie apartada y no se porque >.<
    y el diseño del blog está genial *0* (no lo había visto u.u)
    te avio de que las votaciones del concurso ya empezaron! :3 aquí te dejo la URL: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/empiezan-las-votaciones-del-concurso-tu.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...