Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 3 de enero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#9)

Una semana más, y por ahora he cumplido :) Pero... como tengo un poco más de tiempo libre, puede que vea más de un capítulo al día. Quien sabe XD Por ahora... la selección que he echo está muy bien :) Todas entretenidas, unas más que otras, obviamente, pero se pueden ver -^^-



Jjajaj ¡Oh, Señor Oscuro!
Quien haya jugado a ¡Oh, Señor Oscuro!, entenderá porque me rio XD
BlazBlue After Memory:  Capítulo 02
Bien, va mejorando la cosa. Lento, pero con buen ritmo. Me he quedado con la intriga en este capítulo, porque, de buenas a primeras, aparecen en el mismo lugar que en los primeros segundos del primer capítulo. Solo que en este caso, en vez de con Ragna, con la chica. Y como no paraban de decir dos personajes, no se que de ciclo y no se que más (que el diseño de la chica me recuerda mucho a la chica de Dance to the Vampire Bund, con sus coletas y demás, y que creo que es vampiro), me vino a la mente los capítulos repetitivos de la Suzumiya Haruhi, su segunda temporada, en donde se repetía los mimos acontecimientos durante unos 5 capis o así. Si es así, me pego un tiro. No estoy para ver los mismo una y otra y otra vez, con pequeñas variaciones. Pero... parece que no es así (cruzo los dedos) Lo digo y lo vuelvo a decir, me parece muy cutre el opening XD


¡Me encanta el diseño de este personaje!
Las rastas le quedan ni que pintado. Y con ese color... El mejor diseño que he visto por ahora.
Galilei Donna: Capítulo 01
¡Que pasada de diseño! De historia no puedo decir mucho, porque tampoco ha ocurrido mucha. A parte de que intentaron secuestras a las hermanas Ferrari (XD me mola el apellido), descendientes de Galileo. Que eso de que son descendientes... Bueno, se puede discutir. Pero no me voy a poner a destripar el dato ahora XD Muy buen diseño, muy buen ritmo. Y el opening entra a la vista y te llama. Muy buena pinta :)

Emmm... sin comentarios XD
Magi: Capítulo 01
¡Qué pasada! Desde un principio sabía que me gustaría. Tiene todas las de ganar de que será mi preferida de esta tanda. Aladdin es un personaje muy gracioso y carismático. Parece que no sabe nada, pero que va. El chico es muy listo y sabe lo que quiere y busca. Lo demuestra muy bien al final del capítulo, cuando salva a Alibaba. Y la cara de serio... Jajaja Me encanta. Alibaba es otro personaje muy carismático. Los dos hacen un duo muy bueno. Va a funcionar muy pero que muy bien. Sobretodo cuando se juntas con respecto a comida, dinero y mujeres. ¡Vaya par! Aladdín solo busca pechos por lo que parece. No hay más que ver la imagen XD

El dibujo me parece de lo más curioso y cuco
Machine-Doll wa Kizutsukanai: Capítulo 01
Empezamos con esta serie bastante bien. Iba a ciegas con este anime, y aunque haya leído una reseña de ella hace poco (que al saber que era ecchi, miedo me dio XD), no estaba preparada para lo que encontré con este capítulo. Y no digo que haya sido malo, solo que, no me había percatado del diseño que tenía. 
Los diseños de personajes son simples, pero monos. Una cucada vamos :) Y las escenas ecchi que aparecen en este primer capítulos, están bien echas. No me parecen exageradas. Al contrario, quedan bien y todo :) Así que, por ahora, está bien :)

Entre estos dos, y la madre, risas aseguradas XDDD
Kyokai no Kanata: Capítulo 02
Jajajaja Este capítulo ha tenido sus momentos graciosos. Por lo menos, me echo unas risa :) Principalmente por parte de nuestro Akihito, quien tiene un fetiche por la gafas XD Y después, la relación con Hiromi (el del pelo oscuro) ¡Es un buen duo! Tienen su punto :) Y lo último: su madre. XD Han sido unas escenas que han alegrado el capítulo. Y termina, dejándote intrigada.

La sorpresa que me he llevado al oírle cantar Scarborough Fair XD
Diabolik Lovers: Capítulos del 01 al 06
Bueno, bueno... Después de verme de nuevo los tres primeros, y otros tres seguidos, la cosa no está... tan mal. Solo que.. no estaría de más, que dejarán de chuparle la sangre y avanzara la historia de una vez. En cada capítulo, alguien le chupa la sangre a Yui. O dos, como en estos capítulos. De esta tanda, esta será la que antes termine, basicamente, porque quiero acabarla ya. A parte... los capítulos duran nada. 15 min... Vamos a ver si esto avanza, y Yui reparte mamporros XD Que eso no pasará, pero de ilusiones se vive. ¿O si pasa? XD Sería digno de ver. 

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. Pues sigo con ganas de ver magi xD y me dio mucha risa la imagen y me da mas ganas de verla xD ... por cierto, a mi también me da miedo el ecchi (o.o), y bueno si te interesa saber Yui nunca se defiende de ellos -.- , a mi me gustan los vampiros, pero como odio las inyecciones (o cualquier cosa que perfore mi piel) estaría repartiendo mamporros para que no se me acercaran xD

    ResponderEliminar
  2. yo no he visto ningún anime de esos, solo Kyokai no Kanata (lo se, es increíble que no haya visto todavía Diabolik Lovers, ya que dice mucha gente que es genial y eso, pero no me llama la atención u.u)
    jajjajajaj si a mí me hizo mucha gracia Akihito, ya que esta obsesionado por la gente con gafas xD y cuando vi la escena de él y Hiromi pensé... ¡yaoi detect! *¬* (soy fujoshi, no me puede contener la emoción >w<) y sí, su madre es muy graciosa xD
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. de estos me he visto kyoukai no kanata y me gustó mucho! Bueno, las risas ya se acabarán.... ajjajaja ya verás ^^

    ResponderEliminar
  4. Kyokai no Kanata es buena y da mucha risa*.*Pero diabolik lovers tiene un trama muy bueno{aunque no le veo lo interesante chupar la sangre a yui o.0}
    saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...