Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 9 de enero de 2014

Nishi no Yoki Majo

Título: Nishi no Yoki Majo (La Bruja del Oeste)
Género: Fantasía, Romance
Año: 2006
Estudio: ---
Capítulos: 13


Cuando la chica de 15 años Firiel recibe el colgante de su madre como regalo de parte de su padre, el astrólogo Doctor Dee, ella se lo pone para el baile público en honor al cumpleaños de la reina. Pero cuando es reconocido como el talismán perdido de la familia real, le lleva a una serie de acontecimientos que Firiel nunca hubiera imaginado.

¿Porqué razón quise verme este anime? Tampoco era para tanto. Al final... las imágenes que había encontrado, y las escenas no eran para tanto(a parte que todo lo bonito era solo eso, de resto... paso ni pena ni gloria)

Después de leer una sinopsis, que no me aclaraba nada, me dispuse a ver esta serie que por una razón que no llego a recordar, que me había llamado mucho. Y aunque la temática me gusta (fantástico), cojea en tantos aspectos, que no te llega a enganchar, aunque yo me la vi de un tirón, porque quería saber como acababa la chica después de X cosa, pero la cosa se alargaba y metían ahí cosas, que aunque no parecía relleno al principio, al final no tenía mucho que ver.

Nuestra protagonista el día que cumple 15 años, va a asistir por primera vez a un baile, y nada menos que en honor al cumpleaños de la reina. Y justo ese día, su amigo de la infancia le entrega un colgante de parte de su padre por su cumpleaños. Lo que Firiel no sabía, es que ese colgante le traería más de un quebradero de cabeza, empezando porque era de la candidata a reina desaparecida hace 15 años atrás. 

No os cuento más, porque os contaría la historia, y aunque se saben bastantes cosas de la trama en los dos primeros capítulos, creo que se disfrutaría más sin saber de que va muy bien la historia. Porque es lo que me pasó a mi. Pensé que iba hacia un punto, y en los tres últimos capítulos, la historia gira de una manera que me quedé en plan: con lo interesante que es esto del final, y me meten un rollo al principio. Pero bueno...

Los personajes no están mal. Tienen su punto, y ocurren cosas graciosas, pero si lo miras de manera indirecta, aunque no se si era eso lo que estaban buscando, o es mi mente que fantasea mucho XD Un diseño... bueno, normalito. E historia... pues que cojea. Te cuentan cosas, la chica se mete en todos lados por no se que cosa que la empuja, pero que se podría haber desarrollado de otra manera más atrayente, y llegado al mismo punto.



Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante, aunque lo que dices (sobretodo lo del relleno) me hecha para atrás. Aunque como solo son 13 capítulos tal vez le de una oportunidad^^

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal y me apetece ver algo fantástico, así que puede que le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. mmmm.... el caso es que el argumento a mi también me llama (me gusta la fantasia) pero claro... odio los animes de ritmo lento y mucho relleno... prefiero ver un anime de 50 episodios pero que todos tengan algo interesante a uno de 13 que no pase nada hasta los 3 últimos. Bueno, luego si no tengo nada mejor que ver quizas le de una oportunidad, mas por su dibujo que por otra cosa.
    ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante pero no me acaba de llamar la atención aunque igual y le doy una oportunidad pronto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve entretenida para pasar un rato, espero verla pronto :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. yo hace mucho vi este anime y creo que me gusto pero tampoco fue para tanto

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que dices me parece que no acaba de llamarme jejeje pero bueno, no lo descarto :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. quizás sea fantástico, pero si hay relleno... además de que el dibujo no me gusta mucho, ya que el chico se parece un poco a una chica (o eso me lo parece a mí e.e ya que tiene los ojos gigantes y esas cosas) no creo que le dé oportunidad u.u
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Tal vez le vea en algun otro momento, ya que por el momento planeo lanzarme los animes que me faltan de una vez y ocupar su lugar con alguno que ya tengo en lista :)

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...