Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 2 de enero de 2014

Recuento de retos

Durante el pasado año 2013 me apunté a 4 retos, de los cuales, solo pude completar 2. Pero bueno, menos es nada. Con esto he comprobado, que durante el año, no siempre tengo el mismo ánimo para hacer unas cosas u otras. Eso si, de los retos, todavía me quedan reseñas por hacer. Porque en ese aspecto, el toro si me cogió XD Vamos con el recuento.


25 / 24 animes. 104% completado

En 25 paré de contar, y fue durante mi parón de animes, así que es posible que no haya visto más. Como dije, me quedan aún reseñas por hacer. Pero... ya lo completaré este año XD

- Summer Wars
- Tonari no Kaibutsu-kun
- Tales of Symphonia
- Sword Art Online
- Aquarion Evol
- Kamisama Hajimemashita
- Hiiro no Kakera
- La Storia della Arcana Famiglia
- Lady Georgie
- Inu X Boku SS
- Psycho-Pass
- Itazura Na Kiss
- B Gata H Kei
- Hyouka
- Zero no Tsukaima
- Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
- Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
- Zero no Tsukaima: Final
- Toradora
- Utawarerumono
- Katanagatari
- Zetman
- Hagure Yuusha no Estetica
- Dance in the Vampire Bund
- Hidan no Aria
- Hanayaka Nari, Waga Ichizoku: Kinetograph
- Yumeiro Patissiere
- Free!


Desafío 364 caps de anime
380 / 366 capítulos. 104% completado
Los 366 capítulos más que superado :) Y es que... durante este año lo que he visto han sido series largas, como Lady Georgie, Candy Candy (que no terminé) y Monster.



41 / 100 tomos mangas. 41% completado

Los mangas no terminan de engancharme. Por lo menos los que he encontrado. Eso si, durante los últimos meses ha sido cuando he encontrado mangas muy buenos. Pero no lo he terminado aún. Me quedan reseñas por hacer. Y mangas por terminar de leer :)

Nagareboshi Lens (2)
- Shinshunki Miman Okotowari (3)
- Lettera 2 Deseos (1)
- Love Luck (1)
- Harem Lodge (3)
- Zutto Suki Datta Kuse ni (1)
- Naisho no Jikan (1)
- Manatsu no Nureta Toiki (1)
- Boarding House of Hunks (4)
- Mimi wo Sumaseba (1)
- Deep Love - The story of Ayu (2)
- Kare Wa Tomodachi (7)
- Pika Ichi (4)
- Kimi ga uso wo Tsuita (3)
- Shite Okeba yokatta Koukai (1)
- Lady Masquerade (2)
- To be (1)
- Tsuugaku Densha - Kimi to Boku no Heya (1)
- One Shot Shoujo (2)

9/13 libros. 70% completado

Un libro más que el año pasado. Y me parece normal, puesto que estuve el verano hasta noviembre más o menos sin coger un libro. Tenía que estudiar para las asignaturas que me quedaron, y durante el curso, en la guagua me la pasaba durmiendo XD El run-run del motor me adormecía. XD Me quedan reseñas por subir, para variar XD

blanco
amarillo Efímera
naranja   El Hobbit   ----  The Host (la huésped)
rosa  
verde claro
azul claro     Frío
azul oscuro
morado/lila El Valle de los Caballos
gris      Silencio
negro    Finale



Y esto ha sido el recuento. Para este año, me propondré unos retos propios, pero de eso ya hablaré en otra entrada :)

P.D. Tengo las manos tan heladas, que me cuesta escribir XD
Furukawa=^-^=

3 comentarios:

  1. Muy buenos retos!! :) madre mía si que has visto anime si jejejeje

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Bueno 2 de 4 no esta nada mal :D, yo no cumplí ninguno de los mios XD
    Suerte con los de este año :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por lograr todos eso retos!!
    yo solo acepte,1 desafio!!
    jejej saludos~

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...