Ahora podréis encontrarme aquí

martes, 7 de enero de 2014

Zero no Tsukaima

Título: Zero no Tsukaima
Género: Magia, Romance, Fantasía, Comedia, Aventura
Año: 2006 - 2012
Estudio: J.C. Staff
Temporadas:
- Zero no Tsukaima
- Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi
- Zero no Tsukaima: Princess no Rondo
- Zero no Tsukaima: Final
Capítulos: 12 cada temporada


En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no, vive Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar, una criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida, y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo, es decir, una persona que no es capaz de usar la magia. Pero lo más sorprendente son las runas que le salen tras hacer el contrato, y lo que es capaz de hacer: saber usar cualquier arma que sea para el combate.



Amo esta serie :) Y me costó año verla entera. Y es que, cuando me la empecé a ver, solo estaba hasta la tercera. Y esta última costaba encontrarla. Pero me acordé de ella el pasado año, y disfruté de ella :) Una historia fantástica, ambientada en un mundo donde existe la magia y los héroes caballeroso. Hay dragones, elfos, seres fantásticos y demás. Una delicia para todo aquel que le guste la temática fantástica, como a mí.

En un mundo donde la principal cosa peculiar son sus dos lunas, vive Louise, una chica de la nobleza que estudia en la academia de magia. El problema, es que no consigue realizar ningún hechizo bien, por lo que la llaman Louise la Cero. Pero eso cambia cuando al invocar a su familiar, trae desde la Tierra a un chico humano llamado Saito.
Durante toda la serie, y con ello me refiero a todas las temporadas, veremos como la relación de estos dos va creciendo, y descubriendo junto a Saito como es que ha llegado a ese mundo, y como podrá volver al suyo. Aunque ocurrirán diferentes problemas que le impedirán esto último.

La parte fantástica está muy bien, funcionando de maravilla con los toques ecchi, pero que tampoco es muy destacado. Es como cualquier anime romántico en donde todas las chicas (que no son pocas XD) están detrás del chico por ser maravilloso. Yo personalmente no le veo el punto, pero bueno XD


Una historia graciosa, divertida y muy entretenida. Con sus toques tristes y sus dramas para hacer una historia completa. Disfrutaras de ella, porque diría que lo tiene todo. O por lo menos casi todo: amor, lucha, magia, drama, engaños, etc. Hay partes en las que son repetitivas, sobretodo en los primeros capítulos de cada temporada, excepto la primera. Pero todo eso es eclipsado a medida que avanza la historia, porque engancha de mala manera, sobretodo cuando están en la parte culminante, en donde no puedes parar de pensar ¿que pasará? Muy recomendable :)




Furukawa=^-^=

10 comentarios:

  1. Yo aun tengo pendientes sus dos últimas temporadas^^

    ResponderEliminar
  2. waa gracias!!!de suro la apunto^3^

    ResponderEliminar
  3. Es un anime que me apetece mucho ver, pero me echa un poco para atrás eso de que tenga echii y todas las chicas anden detrás del chico, ya que estas situaciones me sacan de quicio cuando estoy viendo un anime. Aún así seguramente lo acabe viendo, cuestión de que encuentre el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  4. este anime me parecio entretenido pero tampoco el mejor del mundo no se...

    ResponderEliminar
  5. seguramente vea este anime! *0* parece interesante, además de que el dibujo parece bueno, además de que con la reseña que has hecho me han dado más ganas de verla *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarla a disposición :3 , la historia se escucha genial, ademas de que me gusta todo esto de la magia *w*

    ResponderEliminar
  7. A mi la historia me parecía interesante, pero odiaba a louise así que no le tomé tanto sabor XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm sólo me vi la primera temporada. Me gusta el diseño pero la historia me aburrió en ciertas partes...pero la terminaré de ver. XD

    ResponderEliminar
  9. Este anime es uno de mis favoritos, y no tiene mucho sentido, ya que normalmente odio el harem y el ecchi.
    Pero este tuvo algo que me enganxó des del primer momento y me dejó completamente enamorada!

    ResponderEliminar
  10. Me la he visto entera y me encanta puedo decir que es uno de mis animes favoritos. Me dio una pena cuando supe de la muerte de su creador.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...