Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 27 de febrero de 2014

Ante la demanda... Dibujos varios: Tinta china (#1)

¡Muy buenas queridos lectores! Al final me cogió el toro, y no he podido publicar la entrada de la semana. Bueno, ya la dejaré para la próxima. Tengo muchos premios pendientes que no he podido ir a recoger ni colocar, pero espero que durante este gran puente de carnavales que me voy a coger (porque paso de ir a clases XD) lo pueda colgar todo. 

Carita rápida XD
Debido a la demanda que hay para que suba más dibujos míos, hoy paso a dejar una pequeña, pero espero que buena entrada, en donde os voy a mostrar lo que he estado haciendo durante esta semana para clases. Porque si, no me ha dado tiempo a hacer otra cosa. Y aunque no sea mucho, yo que soy muy lista, me pongo a hacer pequeñeces con la plumilla, para que me quede como una especie de trama. Al final, me dejé la vista, la mano y la paciencia haciendo rallita abajo, rallita arriba. Así que, sin más dilación, aquí tenéis unos dibujos varios echo con tinta china, principalmente con plumilla. Las fotos son echas con el móvil, a todo correr antes de entregar los trabajos, por lo que no serán calidad chula. Paso de retocarlas ahora, si eso ya las retocaré más tarde, para así colocarlo en el portafolio bien bonito. Como ya sabéis, o sino os lo digo ya, dar click en la imagen para ver mejor (o eso espero)


 El primero es un boceto rápido para una ilustración que tenía que hacer, en donde una "monja" hace comida extravagante, como pasteles con pies de saltamontes, o tostadas con paté de hígado de ratón. Vamos, que con buena imaginación, podía salir una cosa muy interesante XD

 Este es el resultado final. Mayoritariamente hecho a plumilla.


Segunda ilustración sacado del mismo texto del anterior, que realicé en medio de mi descanso de baile. Y es que, con la Summer-Com a la vuelta de la esquina, hay que ponerse a ensayar si o sí.

 Resultado final. Una bruja muy especial XD


En este otro teníamos que realizar un mismo objeto con diferentes técnicas con la tinta china. Desde aguadas, hasta trazos con la plumilla. Falta decir que me encanta la plumilla, ¿no?


Por último, este paisaje. No se como se llama esta técnica. ¿Calcomanía? ¿Dalcomanía? No me acuerdo, y no tengo ganas de buscar ahora XD Básicamente haces un manchurrón de pintura en un cristal, acetato, lo que sea que no se peque la pintura (tempera, gouache) Luego, estampas el papel en él, quedándose manchas en este. Con esas manchas tenía que crear un paisaje. Yo vi un castillo rodeado de arboleda y una montaña al final. Me gustó, y me resulta muy curioso lo que podrías conseguir con simples manchas.

Y con esto se acaba por ahora. Para la próxima voy a sacar unas "foticos" de varios bocetos que me gustaría hacer cuando tenga tiempo. Entre ellos, mi versión personajes disney, todo cucos -^^-
¡Besos de barro!

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. Estan geniales, me gusto mucho el de la bruja :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dibujos, te han quedado genial ;)
    Me ha sorprendido ver todas las técnicas que se pueden emplear con la tinta china.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus dibujos!! *-*, la verdad es que me encantaría dibujar con tinta china, pero me gustaría que los dibujos me quedaran así de bonitos xD ... necesito concentrarme mucho para hacer algo decente. Pero tu eres realmente un artista!, por cierto, me gusto el de la Monja y el de la bruja especial xD

    ResponderEliminar
  4. wow todos te han quedado genial, parece dificil de verdad

    ResponderEliminar
  5. Dios yo hasta que descubri los rotrings he estado a plumilla y es una lataaa ma mucho el de la ratitaaa *.*


    Sube los de disney!

    Un abrazooo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda mano, maja! ^^
    Están muy, muy chulos. Ya era hora de que te fueras animando a enseñar lo que haces =D

    Espero ver más por aquí pronto.

    ¡Muaaa!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío! Estás hecha una artistaza! *__*

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...