Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 10 de febrero de 2014

Entrada de la semana (#1) Empezamos con algo pequeño

Muy buenas queridos lectores. Gracias por pasar por mi rincón siempre que podáis :)

Como había dicho durante una entrada anterior, fijo, fijo habrá  una entrada semanal. A parte de "Me encuentro sumergida...", quiero hacer una entrada un poco especial, en donde pondré cosas distintas, según la semana. Cosas... aleatorias. Puede que una canción, un artista, una técnica de dibujo, etc. Puede que tengan cosas en común, o puede que no. ¿Queréis seguir leyendo? Adelante :)


Semana del 6 al 16 de Febrero.

Recomendación de manga.

Empezamos la entrada con una recomendación de un manga, que me acordé de el recientemente. Magico.

Publicada en la revista Shône Jump, trata sobre una chica llamada Emma, quien al llegar a la ciudad tras dejar su pueblo natal, es acosada por un montón de hombres queriendo que sea su esposa. Hasta el rey la quiere a su lado. Justo antes de que sea casada por la fuerza con el rey, es salvada por un chico con un peculiar sombrero, llamado Shion. ¿Qué le espera a Emma? ¿Porqué la quieren como esposa? ¿Y quién es el extraño chico llamado Shion?


Desvaríos de una aspirante a ilustradora.


Así me sentí yo en mi primera clase de dibujo III XD Como chiste entre mis compañeros de clases, llamamos a esa asignatura, Gimnasia para Bellas Artes. Y es que, entre estar agachándote para pintar en los dos metros de soporte, que si tener que saltar para cambiar el papel (no soy bajita, pero aún así cuesta) y mover el brazo como una posesa, voy acabar con un cuerpo 10 XD Y lo que me hace gracia también, es que en el curso pasado, era muy importante hacer todo con las proporciones medidas. Ahora, eso no importa. Porque... en 10 min hacer un dibujo decente, pues... como que es un poco difícil. No soy una experta XD

Vídeo movidito


Se está acercando el Salón del manga de Tenerife (bueno, es en Julio XD) y ya estamos preparando el baile para el concurso de Best J/K - Dance Crew. Una de las canciones, será I got a boy de las Girls' Generation. ¿La habéis escuchado?

Espero que paséis una agradable semana. ¡Besos de barro!


Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. tu sube lo que puedas mujer es normal no tener mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno el manga! :D Voy a leer un rato que tengo algo de tiempo ^^
    xDDD Gimnasia para artistas. Sabes? Deberías ver cómo tienes los brazos de cargar materiales o simplemente de dibujar/pintar/tallar, seguramente descubrirás que está más musculadp y fuerte que antes de empezar la carrera, los míos por ejemplo sí que han musculado. Me ha encantado lo de los modelos, lo de retentiva y demás xDDD Esq es tan real!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la recomendación *0* parece muy interesante :D
    jajajjajaj me hizo gracia lo de "Desvaríos de una aspirante a ilustradora" xDD
    y la canción esta genial *¬*
    por cierto, tienes un premio en mi blog: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/premio-valentine.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi otra vez! :3 te aviso de que has ganado el 2 puesto en mi concurso!!! felicidades! ^^ aquí la entrada:
      http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/ganadoras-del-concurso-tu-perrsonaje.html
      debes reclamar tus premios antes de dos semanas
      saluditos! ^^

      Eliminar
  4. Hola!!!, genial la entrada!, por supuesto que me ha interesado lo que es el manga! *-* suena interesante y el dibujo me encanto_!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el dibujo recreativo de la asignatura de dibujo XDDDD

    Tomo nota de tu recomendación en manga, ya hace tiempo que no leo ninguno :)

    Besos de colores, Furukawa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...