Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 17 de febrero de 2014

Entrada de la semana (#2) Tinta china ahí, tinta china allá

Muy buenas queridos lectores!! ^^ ¿Que tal la semana que acaba de empensar? Yo con pocas ganas XD Pero bueno... ¡A darlo todo! Justo hoy acaba de salir el resultado del concurso realizado por Cool Anime chibi and Kawaii, quedando en segundo lugar. Ha sido una agradable sorpresa :) Después del concurso, estuve dibujando a Chroma más de una vez, porque me gustó el personaje. Aunque ahora... le cambiaría algunas cosas, como la ropa, por ejemplo XD Las subiré en algún momento ^^ ¿Y hay hoy en la entrada de la semana?


Semana del 17 al 23 de Febrero

Técnica: Tinta china, pincel y plumilla.

Antes de empezar mis andanzas dentro de Bellas Artes, de manera autónoma me puse a practicar con la plumilla con resultados... catastróficos. Tres puntas de las plumillas han sido partidas/dobladas, anulando su uso completamente. Ahora más grandita, modero la presión que ejerzo sobre la punta. Además que el abanico de posibilidades para su uso ha aumentado mucho, con respecto a las dos técnicas que aprendí yo sola. Vamos, que ahora disfruto de lo lindo con él. Eso sí, los dedos no se escapan, y acabo con los dedos negros XD

Aquí podéis ver una rápida fotografía de mis practicas de las técnicas. Y es que no quiero arruinar la ilustración que tengo que hacer para clase (en donde sale un pastel con patas de saltamontes XD) Hay muchas posibilidades y pocas que me gustan como queda el resultado. Y tengo hasta el viernes para ir viendo como quedan.

Plumilla, húmedo sobre seco, húmedo sobre húmedo, frotado, etc. Ufff... hay muchas XD

También en Dibujo III estuvimos con la tinta china (aunque yo hice trampa y utilicé acrílico negro diluido en agua XD) La tinta china no es barata, y para lo que estábamos haciendo, no valía la pena la tinta china. (En serio, ¿que se supone que tenemos que hacer? Las de movimiento, las entiendo. El resto no)


Ilustración de la semana.

click en la imagen para ver mejor

Buscando fantarts de Pandora Hearts, que por cierto hay poquitos, contados con los dedos de una mano (por lo menos los dignos de mención) encontré esta ilustración echo con acuarela de todos los personajes del manga. Me enamoré de él completamente. Los colores son una pasada, jugando con cada uno, y fucionándose dando un resultado magnífico para la vista. Después de ver esta ilustración, me he propuesto hacer un fantart de Pandora Hearts. Porque me encanta la serie, y me dio mucha pena que hubieran tan pocos de esta fantástica serie. Con el juego y provecho que se le puede sacar, tanto dentro de los colores, como de la temática, es un gran desperdicio.

Y esto es todo para la semana :) Que paséis una buena semana. ¡Besos de barro!











Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. primero de todo me gusta la cabecera, segundo lo de dibujar con tinta no debe ser facil verdad??? pero mola mucho y el fan art esta chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo hay muy poquitos de Pandora Hearts >.<

    A seguir practicando con el pincel que seguro que te convertiras en toda una profesional:P

    besillos

    ResponderEliminar
  3. Qué raro!! jajaja, pero es curioso no sabía que la tinta chica fuera tan cara!! A ver si subes más dibujos tuyos!!!^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Hola! te quiero avisar que tienes un premio en mi blog!
    http://animevocaloiddesu.blogspot.com.ar/2014/02/fui-nominada-u.html

    By: Kaori San

    ResponderEliminar
  5. Yo habia pensando que se trataba de tinta chica, hasta que dijiste que hiciste trampa xD ... y el fanart esta genial!, me encantaron los colores x3

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...