Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 9 de febrero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#13)

Hola muy buenas :) Seguimos aquí con "Me encuentro sumergida en..."
Habrá do cambios en esta sección. La primera, será cada dos semanas, y la subiré los domingos. Tal día como hoy :) Y la segunda, he querido cambiar de banner de sección. De esta...

Cambiaremos a esta otra ^^ Sencilla y manteniendo el toque azul del otro. 

¿Que tal me ha ido con mis series?

¡Corre por tu vida!

Arata Kangatari: Capítulo 5
Volvemos otra vez con un capítulo por seria cada semana. XD Después de no tocar la serie durante una semana este capítulo ha sido ameno y divertido. Empezando bien, con alguna que otra risa, y avanzando con la historia. No se que tiene Yuu Watase con los protagonistas que viajan a otro mundo, pero la ropa... no se la cambian XD No se, yo me pondría la ropa del lugar para no desentonar mucho XD


Machine-Doll wa Kizutsukanai: Capítulos del 11 al 12 [Finalizado]
Pues... la verdad. La serie no ha sido para tanto al final. Pintaba muy bien pero estos dos capítulos me han parecido poco y con un final confuso, abierto y sin sentido. En mi mente pensé que trataría sobre la "fiesta" para llegar a ser el mejor titiritero del mundo. Pero, al final acabó la serie, y ni han llegado a la mitad del torneo. Así que, seguro que habrá segunda temporada. Fijo, fijo. Los celos de Yaya... al final le cogí manía a eso. Aunque gracias a dios, en estos capítulos no hubo mucho tiempo para eso. Acción y lucha. Eso sí ^^
En general... pues... bien. Aceptable. Pero, me esperaba otra cosa la verdad. Lo que más me gusta es la canción del ending :)


Nisekoi: Capítulo 2
La serie en si no esta mal. Pero hay partes que me parecen muy apresuradas. Dos segundos con una escena y al tercer segundo, a otra cosa mariposa. (He exagerado un poco) Después está la animación. Es bastante curiosa, pero a mi no me termina de enganchar. Como manga, esta serie me entretendría. Porque la serie lo hace. Aunque como ya dije, me está costando acostumbrarme a su animación.

JAJAJA Momento épico
- ¡Cállate enano!
Magi: Capítulo 21
Vaya con Hakuryuu XD Su personalidad me ha sorprendido poco, mucho, bastante XD Tenía pinta de ser una persona serie, fuerte y decidida. Y aunque sea todo eso, pues... también tiene su coranzonsito :) Me va a gustar este personaje ^^


BlazBlue After Memory: Capítulo 10
Vaya... Noel se ha vuelto loca. La verdad, no me sorprende. La serie tenia pinta de eso: se vuelve loca, y un poder despertará en ella. Este capítulo no ha estado mal. Acción sobretodo, y está muy bien en ese aspecto. Sigo sin enterarme muy bien de la historia, y paso de jugar a los juegos (a parte que no tengo ni idea de donde conseguirlos) Los personajes son raros y distintos unos con otros. Sin repetir ningún patrón en el diseño. Están bastante bien :)

Furukawa=^-^=

2 comentarios:

  1. Comentando lo de Magi, lo más divertido fue la reacción de Zagan, el tipo no se esperaba que fuese a llorar de verdad XD

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues de estas series no sigo ninguna aunque me han dicho que Magi es mono, igual y luego me veo la primera temporada, un beso

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...