Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 23 de febrero de 2014

Me encuentro sumergida en... (#14)

¡Muy buenas queridos lectores! Hoy ya es domingo. Un poco tarde, sí XD Después de dos semanas, he visto mucho anime. Más que otras veces. Todavía no me explico como lo compaginé todo XD He empezado con nuevas series, y me queda poco para terminar Magi, aunque luego continuaré con su segunda temporada. Es demasiado buena la serie como para dejarla a medias ^^



¿No tenías los ojos verdes?

BlazBlue After Memory: Capítulos del 11 al 12 [Finalizado]
Serie terminada, y me siento como si hubiera desperdiciado mi valioso tiempo. La serie tampoco está mal, pero como adaptación de un videojuego, tiene mucho que mejorar. No puedes esperar que todo ser viviente que vaya a ver esta serie, sepa sobre el videojuego y su historia. Porque... la verdad no me he enterado de nada al final, cuando Terumi empieza hablar de no se que límite bidimensional, que si los espectadores fueron creados por los humanos, y por no se que código dimensional. En resumen, que no me he enterado de nada. Para meter más sal en la herido, tiene un final abierto, con aire de que habrá una segunda temporada, o que continúa en los juegos, incitándote a que te los compres. Por mi parte, ha sido una serie que pasará sin plena ni gloria por mi repertorio de animes, y que espero no hacer una dura crítica cuando vaya a hacer la reseña.


Arata Kangatari: Capítulos del 6 al 8
La cosa se está poniendo muy interesante. Ya empiezo a notar el toque fantástico de la historia. Ahora si :) Si este manga se llega a licenciar en España, me lo compro de cabeza. Y es que, si la serie está tan bien en este punto ¿como será el manga? ¿Y su comienzo? A parte, que seguro que el dibujo es mil veces mejor que en la serie. Y eso, se agradecerá mucho.

Cuando lo vi, pensé: "Este chico está en los huesos"
One Outs: Capítulos del 1 al 20
Vale si, no se que me ha pasado con esta serie, pero en estas dos semanas, me he viciado 20 capítulos. La razón por la que sigo está serie, todavía no la tengo muy clara. Empecé a verla tras saber de ella en el blog de Dixy, siendo un anime muy bueno y poco conocido. Al principio no me llamaba nada, y solo iba a dejar mi opinión de los tres primeros capítulos: una serie un poco lenta, en donde esta servidora no se enteraba porque no sabe las reglas del baseball. Esos capítulos me parecieron aburridos, y el personaje de Tokuchi no me dijo ni fu ni fa. Un personaje misterioso, que en el juego de One Outs (en donde solo juegan bateador y lanzador) no ha sido vencido en sus más de 400 lanzamientos. Es decir, que no pueden batear su bola, siendo solo una simple recta. La razón, utiliza otros métodos. Pone a prueba al bateador de manera mental, y así leer su mente por sus movimientos, vacilaciones y acciones antes de lanzar.
Queriéndole darle una segunda oportunidad, seguí con el siguiente, y fue mi perdición. Viendo un capítulo antes de acostarme, he llegado hasta el capítulo 20. Y está muy interesante. Las estrategias que ponen en práctica están muy bien pensadas :)


Magi: Capítulo 22
¿Se puede pedir una serie mejor? M-E  E-N-C-A-N-T-A
Últimamente me da por escuchar una y otra vez la banda sonora de esta fantástica serie, y al ver este capítulo, era más consciente que nunca, de la música que había de fondo :) Antes no me percataba, pero ahora, era de lo que más me daba cuenta. Estamos en el punto culminante de la historia, relevándose las cartas que tiene el oponente. ¿Que sucederá a partir de ahora? Tendré que verlo para saberlo :)


Golden Time: Capítulos del 1 al 8
Serie que empiezo ahora, y con la que me he pegado un buen visionado XD
Realmente estaba buscando otra serie que empieza por G, cuyo nombre no me acuerdo, pero vi esta, y me acorde que quería verla. Me vi el primer capítulo, y cual fue mi sorpresa, cuando la serie no esta nada, pero que nada mal. Así que, durante estas dos semanas, me he visto capítulos siempre que puedo :) Eso si, la mayoría, con la ayuda de mi móvil XD Algo bueno debería tener, digo yo.
Una comedia romántica que todavía sigue en emisión. Es divertido, teniendo alguno que otro golpe muy bueno :) Banri es un recién universitario que se pierde de camino a la universidad de Tokyo. Por el camino conocerá a Aya-san, otro estudiante universitario que al igual que el, se ha perdido. Que sorpresa se llevan al averiguar que los van a la misma carrera. Y que sorpresa se llevaran a la entrada de esta. Un recibimiento con rosas y todo... aunque no de la manera en la que se esperaban. ¿Y quien está detrás de todo? Kaga Yoko, una chica mona y posesiva, que dará mucho de que hablar.


Over Drive: Capítulos del 1 al 6
¿Porque me puse a ver esta serie? Ah!  Sí, ya me acuerdo. Era para probar con otra serie de deporte. Pues bien. Por ahora... un poco cansina. El protagonista es demasiado tonto. Así que, por ahora, la serie la dejaré por aquí. Puede que vea algún que otro capítulo cuando me aburra.
La historia trata sobre Mikoto, un estudiante de secundaria que no destaca en nada. Un día, una compañera de clase le pregunta que si está interesado en hacer ciclismo. Al principio dice que no, porque (el pobre) no sabe montar en bici. Al final, se pega un aprendizaje intensivo para montar en bici de dos días, y acaba enamorado de la bicicleta.
Un argumento normal, sin ninguna sorpresa en un comienzo, pero que supongo que le saldrá un montón de rivales por el camino. Pero por ahora, se quedará aquí.


Nisekoi: Capítulo 3
Despacito y con buena letra. Este capítulo me resultó mucho más llevadero que el anterior. La cosa va lenta, pero bueno. Poco a poco, la cosa va marchando. La animación ya no me parece tan rara. Al contrario, en algunas planos me parece hasta mono y divertido :) ¿Que nos esperará en el siguiente?

Furukawa=^-^=

4 comentarios:

  1. BlazBlue After Memory has podido verlos entero o.O ¿? Eres mi heroina, a mí me pareció muy wtff qué m** es eso jaajaj no pasé de los primeros 2 caps, me parece
    El manga de Arata Kangatari está muy avanzado, por si lo quieres leer por scans jeje Yo tengo pensado leerlo cuando acabe.
    jaja has caido en One Outs :) De hecho la volví a ver, porque me enteré de que ya terminaron de traducir su manga en inglés. Ahora estoy leyendo el manga, más bien, terminándolo. Ohh my god, si te gustó la serie, tienes que leerlo, vaya giros y qué chulo está :P
    Magi también me gusta mucho^^
    Over Drive te aburrió? vaya, a mí sí me gusta, pero para empezar soy muy fan de spokons jeje Sólo que no es un anime muy famoso, me pregunto por qué has elegido justo ese para probar con otro spokon. He mirado tu lista y de spokons sólo tienes Free! y ahora One Outs, que digamos son especiales porque se centran mucho en un tanto otros temas, Free! en fanservice y One Outs en estrategias. Creo que la mejor opción si querías probar un spokon es Kuroko no Basket, es muy popular, amado por todos y su 2ª tempo está en curso. Ya me dirás^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo con lo de BlazBlue, me lo vi hace un par de meces de maratón cuando acababa de terminar, y cuando el vi el final sentí como si me hubieran visto la cara de idiota xD, como pudieron haber dejado un final tan abierto, por cosas como esta es que no me gustan las adaptaciones de videojuegos, además esa explicación que se tiran en el penúltimo capítulo confunden mas de o que aclara, recuerdo haber estado un buen rato echándole a la cabeza haber si lograba comprender algo pero nada.

    ResponderEliminar
  3. la mayoria de estos animes los estoy viendo y alguno lo he visto, one outs quiero verlo pero no hay manera jaja

    ResponderEliminar
  4. solo estoy viendo Nisekoy que me gusta mucho jeje, saludos y tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...