Ahora podréis encontrarme aquí

jueves, 6 de febrero de 2014

Por amor al arte

Muy buenas queridos lectores :)

Dios... hace una semana que no me paso por aquí a publicar nada. Ni tampoco a comentar en vuestros blogs. Aunque he echado un vistazo a unos cuantos a través del móvil. Pero no estaba en la labor de publicar mis comentarios -_- Yo y las nuevas tecnologías no nos llevamos bien.

Mi idea era empezar de nuevo a publicar el fin de semana pasado, ya que la semana pasada, empecé de nuevo las clases, y después de ver como será este nuevo cuatrimestre, cuales serán mis horas de trabajo, y cuales de libertad, me he organizado de alguna manera para poder pasarme por aquí más que sea una hora diaria. Bueno... quitando el viernes, que me paso toooodo el día en la facultad. Dios, que ganas XD

Esta entrada no es para dejar lamentos ni nada. Estoy contenta, y quiero seguir estándolo ^^ Al final me cogió el toro con respecto al anime en conjunto. Me terminé de ver las series a las que me apunté, pero las reseñas no las he ni empezado XD Así que... para la próxima semana estarán. Bajaré ni número de series a seguir: 3 o 4. Me gustaría seguir con la sección "me encuentro sumergida" Y la pasaré a los domingo, alternándolo. Un domingo si, y otro no. También voy a retomar la sección de música, de artistas, wallpaper y demás. Y me ha entrado ganas de hacer mis propios wallpapers. Así que... a partir de ahora, habrá una entrada a la semana si o si, y lo más seguro es que sean de cosas varias, entre ellas, recomendaciones. ¿Que os parece? -^^-

Entre rato y rato, he terminado este fan art de
Kingdom Hearts. Pronto, la foto ^^
Me he propuesto este nuevo año hacer distintos fanarts. Ya terminé uno de Kingdom Hearts, aunque al final me salió un churro. XD Me acabé estresando un poco, y lo acabé a lo rápido, sin mucho cuidado. Pero al final la cosa no quedó muy desastroso. Es lo que pasa, cuando el fondo lo hago un día, y dos semanas después me pongo con los personajes. GANAS= 0 XD

En mi libreta de bocetos tengo varias verciones chibis de varios personajes disney. Pronto lo subiré por aquí. Lo que pasa es que no se si hacerlo por ordenador o pintarlos a mano. Me manejo mejor con el método tradicional. Lo voy a hacer de las dos maneras, y ya veré cual queda mejor ^^

¡¡Ya hemos llegado a los 200 seguidores!! 201 para ser más exactos ^^ Vuestros comentarios me animan mucho cada día. Tengo que pasarme por varios blogs para contestar a vuestros comentarios. Muchas gracias. A pesar de que no estoy tanto tiempo por aquí, me anima que se sigan acordando de una servidora. De paso, pues me hago publicidad. Estoy participando en un concurso de "tu personaje ideal" Os animo a que paséis por ahí, y votéis al que más os guste.

click en la imagen

No me queda nada más por decir. Furukawa vuelve a estar otra vez por aquí ^^ Por ahora se despide hasta el fin de semana. ¡¡Besos de barro!!


Os invito a visitar a mi ahijada ^^

Furukawa=^-^=

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Tienes que animarte a subir más cosas tuyas, bastante más a menudo. Lo haces de maravilla ^^

    Espero entradas así prontito! Un besazo y felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Tu hisistes ese fanart?es hermoso!!!
    Yo hace tiempo que hago...pero no los subo!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamas fanart?! Si parece el original :O (Jajaja te asuste (? Okno xD) Dibujas increible!! Y felicidades por los doscientos seguidores y los que te quedan por llegar!! Un saludo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto!!! XD
      Ya pensaba que me había equivocado XD

      Eliminar
  4. no te preocupes mujer, es normal estar ocupada y no poder pasarte, me acabo de dar cuenta que soy tu top comentarista jaja que buena soy :DDDDDDD y el dibujo ese esta genial *w*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 200 seguidores!!! (y muchos más que se irán sumando ^^)

    Impresionante el dibujo. Me encanta cómo lo has pintado, en serio. Impresionada me hayo.

    Un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaa me encantó tu fan art, de Roxas y Sora verdad????? *0*
    estate tranquila es normal que estés ocupada ^-^
    y felicidades por llegar a los 200!! *^*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias Madrina por hacerme mención! ¡Pero que ven mis ojos O_O! Es un fan art precioso....como día nos encontremos me pondré de pesada a pedirte uno XDDDD. Besos wapa ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...