Ahora podréis encontrarme aquí

viernes, 7 de marzo de 2014

Galilei Donna

Título: Galilei Donna
Género: Acción, Aventura,
Año: 2013
Estudio: A- 1 Pictures
Capítulos: 11


En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".


Más atrasada con respecto a las reseñas no puedo estar. Así que, antes de que se me acumule una lista considerable, pasemos con las reseñas.

Galilei Donna ha sido una apuesta bastante buena en mi visionado de este nuevo año. Con un inicio bastante flojo y pobre, pero con un final que le da de patadas al transcurro de la historia hasta ese momento. 

Siendo una historia original por parte del estudio A-I Pictures, se puede decir que no fueron mal encaminados, pero que en algunas partes, la historia se les escapaba de las manos. Pero bueno... no puedo ser muy objetiva ni ponerme muy tiquismiquis, teniendo en cuenta que con los tres últimos capítulos disfruté como una enana. Me emocioné y me hicieron olvidar los ratos raros y un poco aburridos de los capítulos anteriores.


Vamos por parte. La primera razón por la que quise ver este anime, era por el diseño de personajes, que me parecieron bastante originales, y con un toque colorido. Vamos, que me gustaba. Y como entra por la vista, el primer bache fue más que superado. Luego me enteré de que este estudio ha estado a cargo de series como Sword Art Online, Magi, Uta no Prince-sama Maji Love, y un largo etcetera de series que, visualmente, se llevan más que un aprobado. ¿A quién no le gusta el ambiente visual de SAO, sus vestimentas y efectos, o el toque Idol de Uta no Prince? Si fracasaban en el aspecto visual, es que no estaban bien enfocados con lo que querían mostrar.

La historia en un principio no tiene un enganche sólido como para animar a los espectadores a continuar con ella. Nos encontraremos con tres chicas, que en distintos lugares, pero en el mismo momento, van a ser secuestradas, por ser las descendientes de Galileo. Y es que, el tesoro de este científico es un objeto muy codiciado, tanto por compañías importantes, como por piratas del aire. Esas tres chicas son las hermanas Ferrari, descendientes de Galileo: Hozuki, Kazuki y Hazuki. Obviamente, escapan y deciden ir en busca del tesoro que tanta gente quiere. Y así se enfrascan en una aventura, a bordo de... ¿un pez volador mecánico?

Paso de meterme en debate con  Galileo Galilei. Porque mira que saber en el año 2061 quienes son las descendientes directas de este (notase el sarcasmo) 

Un inicio lento, sin saber muy bien que es ese "tesoro" No paran de nombrarlo en toda la serie. Después de todo, se puede decir que es el conector de la historia. Sin "tesoro" no hay historia. He de reconocer que me desilusionó un poco como lo encontraron. O descubrir lo que era, pero bueno. Hasta la mitad de la serie no te enganchas bien a la historia, descubriendo las distintas pistas hacia el tesoro. Hasta llegar a la última, en donde le da de hostias a los capítulos anteriores de lineales que eran. Vale, he exagerado un poco, pero los últimos se escapan un poco de la línea que llevaban, y se descubren cosas, y se entenderán otras.

El final, aunque no es abierto, deja que imagines en tu beneficio como quieres que acaben algunas cosas.

En general, una serie que visualmente se lleva más que un aprobado, con un opening pegadizo, sin nada que envidiar. Una historia original, intentando salir de los tópicos, pero en algunos momentos se les escapaba de las manos. Me gustaría ser un poco más objetiva, pero es que los tres últimos capítulos me encantaron. Ya con eso, se lleva un aprobado ^^

Furukawa=^-^=

5 comentarios:

  1. No lo conocía. Me llama bastante. Así que como ahora no puedo verlo irá mi infinita lista de pendientes xD

    ResponderEliminar
  2. es un anime entretenido pero tampoco es que sea de lo mejor, el dibujo es bonito

    ResponderEliminar
  3. No se no se... este anime no es lo mio. No me termina de convencer pese a que digas que los últimos caps son tan buenos :P Es que llevo una temporada acertando con animes y viendo animes medianamente buenos, por lo que me han dejado el listón un poco alto y este creo que no me va a terminar de convencer jejeje
    Aún así buena reseña, un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. Empecé a verlo y no me llamó mucho...pero bueno, si dices que el inicio es más flojo y que luego el final es genial...igual tengo que seguir con ella jajajajaja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. La animacion fue lo que mas me llamo la atencion, espero que la historia pueda engancharme!, y a ver que tal los ultimos capitulos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...