Ahora podréis encontrarme aquí

lunes, 17 de marzo de 2014

Tag Anime: Las enfermedades

¡Hola muy buenos queridos lectores! Siento haber estado un poco desaparecida por aquí. Desafortunadamente, seguirá así hasta mediados de abril. Tengo varios proyectos entre manos, entre ellos un cuadro para un concurso. Vamos a ver si tengo suerte, y me gano un dinerito que me hace falta. Aunque con que me lo cuelguen a mi me basta. Así me hago a conocer. Pensaba que tendría tiempo, y que me podría pasar por aquí, pero que va. El ordenador lo estoy cogiendo para otras cosas (entre ellas escuchar música para trabajar mejor) Así que... me veréis poco el pelo. Hoy os dejo con esta entrada que tenía preparada desde la semana pasada. Un Tag, que vi en el blog de Yurika.

P.D.¡¡ Muchas gracias por las felicitaciones!! Se que es un poco bastante tarde, pero me hicieron mucha ilusión los comentarios. Muchas gracias. Se os quiere -^^-

Tag Anime: Las enfermedades

Diabetes: Un anime muy dulce.
¿En que sentido? De empalagoso, de bonito...
A parte de Yumeiro Patissiere, que obviamente, es el anime más dulce que te puedes echar en la cara (se me hace la boca agua de solo recordar los dulces), en esta categoría añadiría también Shugo Chara. Estos dos animes son los más empalagosos, monos y endemoniadamente dulces que te puedes echar a la cara. Cuidado, puede producir una diabetes crónica.



Varicela: Un anime que no hayas vuelto a ver.
Tengo muchos, ya que los más difícil es encontrar un anime que quieras ver más de una vez.
Para esta categoría elijo a 11 eyes. U anime del que solo me vi los tres primeros capítulos y de lo horroroso que me pareció, no lo he vuelto a tocar. Y de eso, hace unos 4 años atrás. Vaya mala impresión que me dio XD


Influencia, como un virus.
No soy mucho de ver animes a la par de los estrenos o modas. SAO la vi un tiempo después de estrenada, y antes de que se convirtiera en un boom, así que supongo que esa no contaría. ¿Diabolik Lovers? La oí un montón de veces, que me animé a verla y probar que tal. Magi. Si, supongo que esa. Me convenció una reseña que leí, y me la empecé a ver. Dentro de esta categoría incluiría Fair Tail, que tengo la espina clavada para vérmela. Pero no he empezado aún.




Ciclo: Un anime que siempre ves.
Dependiendo de mi estado de animo. Ouran Host Club, Romeo x Juliet, Skip Beat, Pandora Hearts... Estos son los que más veo, porque me encantan ^^




Insomnio: No has podido dormir por verlo.
Kobato. Recuerdo que esta serie fue la primera que vi en una web de anime online, y como se me cargaban los capítulos suuuper rápido, me vi la serie en un día entero. Incluido su noche XDD


Amnesia: No te acuerdas de la trama ni de nada.
Vaya... Pues ahora, ahora, no me viene ninguno a la mente. Suelo acordarme de que trata todas la series que veo. Y si no me acuerdo de que trata... pues tampoco del anime XD En esta categoría voy a poner un anime cuyo título no me acuerdo, de nuevo XD Si sabéis cuál es, me harías un gran favor. Se que es algo de monogatari.


Asma: Un anime que te quitara el aliento.
Aquarion Evol. Porque tan pronto de terminar su predecesora (Sousei no Aquarion), descubrir esra segunda parte me provocó dar saltos de alegría. Y más cuando mostraban flashback de los sucesos de la anterior entrega.


Cinetosis: Un anime que te haya llevado a otra dimensión.
Para este caso me he decantado por Macross Frontier, que tanto por el aspecto visual, como sonoro, este anime me transporta a su dimensión futurista.


Desnutrición: Un anime que no tenga mucha historia.
De este estilo he visto pocos animes. Porque, sino tiene historia, ni me molesto en seguirlo. Aunque... ahora me viene a la mente un estreno de la temporada pasada. Creo que siempre es lo mismo, así que no creo que me moleste en ver TODOS los capítulos. Con ver uno o dos ya tengo Seki-kun para rato. Tonari no Seki-kun.



Furukawa=^-^=

15 comentarios:

  1. ¡Ay! Qué tag más chulo ^^

    Lo había visto ya rulando por ahí y siempre he pensado que tengo que hacerme una versión a lo "literario" y con "películas" ya que, ni en animes ni en manga, andaría demasiado puesta xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Curiosos los animes que pusiste, la mayoría no los conozco, pero te aseguro que yo no podría acabar con el de ''un anime sin mucha historia'', porque he visto un montón de ese tipo XD por cierto, 11 eyes si me la vi semi-completa (digo semi porque me adelanté los últimos capítulos) tenía una historia padre, pero me caían mal los protagonistas y pecaba de fanservice, creo que estubo bien que la dejaras de ver.

    Espero que ganes el concurso (yo también quiero un dinero extra TT_TT) ¡saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Interesante tag.

    Coincido contigo en SAO, aunque yo la vi porque todo el mundo la recomendaba y menudo chasco me llevé...

    besos

    ResponderEliminar
  4. jaja estoy de acuerdo contigo en la mayoria de opciones XDD aunque yo puse algunas otras siempre hay mas que poder poner en cada categoria jaja aun tengo pendiente la de macross frontier y aquarion la verdad

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en hacerme este tag!, pero aun no encuentro cuales serian los animes adecuado a poner :/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog! :3 p

    ResponderEliminar
  7. Magi y Fairy tail *_* De ambos me estoy haciendo el manga y me encantan. Magi me ha sorprendido mucho mucho. No iba con muchas expectativas y me ha enamorado ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Primero decir que me encanta este tag y tus elecciones, me lo apunto!
    Segundo, tienes un premio en mi blog http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/04/buenaaaaaas-de-todo-avisar-mi-ordenador.html

    ResponderEliminar
  9. Furu como estás? Hace tiempo que no publicas...y me empecé a preocupar. Saludos y espero que todo esté bien. >.<

    ResponderEliminar
  10. Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
    http://creatiiveread.blogspot.com.es/
    por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola tenes un premio en mi blog http://elmundodeunarara.blogspot.com.ar/,un beso ^3^

    ResponderEliminar
  12. Furukawaaaaaaaaaaa
    Has desaparecido de repente. Cómo te va? Sigues por ahí? Espero que hayas empezado bien el año :D Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Buenas, tienes un premio en mi blog :)

    http://pensandoenmelocoton.blogspot.com.es/2015/02/premio-one-lovely-blog-award.html

    Creo que yo también me animaré a hacer el tag, besos :D

    ResponderEliminar
  14. jajaja es muy curioso este tag, tal vez lo haga más adelante. xD
    Tienes un premio en mi blog. c:

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...