Ahora podréis encontrarme aquí

sábado, 1 de marzo de 2014

Tal día como hoy...

¡Muy buenas queridos lectores! Hoy es 1 de marzo, un día muy especial para mi. Y no es porque haya empezado los carnavales (no soy muy fanática de esta fiesta), ni porque un día como hoy nació un cantante cuya fama se le ha subido a la cabeza.

Es algo mucho más sencillo y común.

Tal día como hoy, por el año 1994 una niña de ojos negros y pelo castaño dio su primera bocanada de aire. Teniendo más pelo en la cabeza que su propia madre, esta niña nunca se imaginaría lo que le esperaría en la vida a sus 20 años. A día de hoy esa misma niña aún no sabe lo que le deparará el futuro. Pero eso no le importa, siempre que siga adelante. A esa niña le pusieron el nombre de Marta. Ni Martha, ni Mar, ni Martita. Marta. Esa niña, era yo ^^

Ya se que ha sido un párrafo un poco cursi para una servidora, pero mirando las entradas de este día en años anteriores, nunca había nombrado mi cumpleaños XD O eso creo recordar. Ahora sabéis un poco más de mi, y si no fuera porque estoy corta de tiempo, escribiría mis "50 cosas que no sabes de mi" Peeero, tendrá que ser en otra entrada. Espero que paséis un buen fin de semana. Por mi parte...

¡¡Besos de barro a todo el mundo!!

Furukawa=^-^=

9 comentarios:

  1. Hermoso texto, me alegro y espero que pases este día como nunca :) Aunque solo queden dos horas (XD) Haha, te dejo un pequeño detalle. http://4.bp.blogspot.com/-y9-DW8EbQtc/UxJfAr4gZeI/AAAAAAAAEGg/tH21hMIgDVw/s1600/Felicidades.png (Espero que no te importe que te haya puesto Marta en vez de Furukawa) Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy, pues muchísimas felicidades, guapa!! Espero que hayas tenido un gran día :3
    Espero verte este año por el salón (O ahora llamado Summer-con) de la TLP.
    UN besoo!

    ResponderEliminar
  3. Awn :3 Llego un poco tarde pero, pero felicidades!! Espero que te lo pasases muuy bien
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Madrina! Llego un día tarde pero el próximo no se me escapa....Lo irónico es mi madrina sea 8 años más joven que yo~ jejejeje que risas. Te dejo un regalito.....a ver si te gusta esta ilustración. http://3.bp.blogspot.com/-7jYk9QjtTM8/URoszlhynoI/AAAAAAAABxo/vEEHoMlOxMY/s1600/Magi2.jpg

    ResponderEliminar
  5. Con un día de retraso pero...muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hi!

    Felicidade!!
    He creado un nuevo blog (me eliminaron el anterior), pásate por fi.
    Y podrías cambiar el link/botón de afiliado de mi blog anterior por el nuevo^^
    Gracias y espero que sigamos en contacto.
    http://dixydimension.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Aixxxx Llego con retrasoooo! D= Pero bueno... Más vale tarde que nunca, no? Muchísimas felicidadeeees! Espero que pasaras un día genial y, a poder ser, te regalaran muchas cositas! Jejjee!

    Besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...