Ahora podréis encontrarme aquí

domingo, 1 de marzo de 2015

Un adiós temporal... por ahora.

¡Muy buenas! Dios... que raro se me hace volver a escribir por aquí. Ha sido, casi un año de parón. No tenía en mente desaparecer por aquí tan bruscamente. Muchos trabajos, ideas en mente para realizar, las clases, y demás factores personales que no vienen a cuento. ¡Pero estoy viva!

Esta entrada no es para anunciar mi regreso (por ahora) ni nada por el estilo. Por lo menos, no en este blog. Siento... que esta etapa de mi vida ya ha pasado. No me encuentro con ganas de volver a escribir por aquí. No como antes. Peeeeero, mi intención es volver. Pero de manera renovada. ¿Cuándo? Ni idea XD 

Estoy creciendo, y con eso mis ideas y ambiciones. Quiero hacer las cosas bien y para eso necesito tiempo. Quiero enfocarme en esta nueva etapa, en la ilustración y animación, y puede que más cosas. Puede ser de cara dura pedir esto después de desaparecer del mapa, pero si queréis seguir mis andanzas después de esta etapa, podéis seguirme en las siguientes redes

Instagram : MARTA.RODRIGUEZ.MR
Wattpad: MRFurukawa
Devianart: MFurukawa

Y si queréis, buscarme en facebook por Marta Furukawa.

Pues... nada más que añadir. Seguirá abierto el blog, pero no colgaré nada más. Anunciaré por aquí cual será el nuevo sitio, cuando lo haya. 

¡¡Besos de barro!!
Y hasta pronto.


6 comentarios:

  1. Hombre!!! Pues si que ha pasado tiempo desde entonces... Bueno, entiendo que estas cosas pasen, pero espero te animes a hacer las cosas que te gustan y te veamos por aquí.

    Ya me pasaré desde el pc por tus redes.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. joo es una pena :( despues te busco para agregarte :DDDDDD pero me da penita que lo dejes me encanta tu blog pero avisa cuando tengas nuevo eh eh

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos el día en el que vuelvas. De todas formas ahora mismo voy derecha a seguirte en deviantART. Un abrazo nwn

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Siento mucho leer esto pero está claro que es una decisión meditada y si ya no te complace como antes escribir en el blog, lo mejor es dejarlo. No estamos aquí obligados, sino para disfrutar y cuando ya no es así, qué sentido tiene seguir escribiendo por obligación?

    Espero que todo te vaya genial, te sigo por Instagram. Y ojalá con el tiempo nos sorprendas con la noticia de tu vuelta ;)

    Besos de colores y que Campanilla te cuide, te guarde hoy, mañana y siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Furukawa! :DDD
    Tanto tiempo ha pasado? Joe sí que pasa rápido, ya ni me entero xD Sé que has pensado mucho esta decisión, si decides volver, aquí estamos esperándote, siempre serás bienvenida! Además, siempre puedes mostrar ese cambio de etapa, tengo curiosidad por ver cómo vas.
    Besazos y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, madrinita :( Es una pena, me gustaba tenerte de madrina y en blog en sí siempre venía y comentaba cuando podía. Gracias por haber sido mi madrina todo este tiempo. Espero que los nuevos proyectos salgan muy bien. Besos y te seguiré en el nuevo sitio y por las redes.

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...