Ahora podréis encontrarme aquí

miércoles, 10 de junio de 2015

NUEVO BLOG ABIERTO

¡Hola, hola, gente! ¿Qué tal lleváis los exámenes? Ya estamos en la recta final (o por lo menos yo) así que... ¡un último esfuerzo!

Como podéis leer en el título de la entrada...

¡Ya tengo nuevo blog!

-aplausos, aplausos-

Ya llevo varios días dando vueltas y leyendo varias entradas de blogs que sigo, y wow... echaba de menos eso, la verdad. Me ayuda a relajarme y a distraerme de trabajos y demás. A parte que la mano derecha me ha estado dando la lata y tengo que descansar entre dibujo y dibujo. Ya fui al fisio, así que solo me queda trabajar con la pelota antiestres de goma-espuma. Por ahora me va bien.

Definitivamente, vuelto a estar activa por blogger. Contenido nuevo, echo por mi, y espero que valga la pena. Ya me contaréis que tal. :) Sin más dilación...


DESVARIOS DE UNA ASPIRANTE A ILUSTRADORA


6 comentarios:

  1. que ilusion volverte a ver por blogger, ahora mismo te sigo *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! Yo también tenía ganas de volver :)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapetona!

    Iba a decir cuánto sin leerte, pero mentiría... me escribiste algún comentario ^^ Pero sí sin verte por tu espacio. Usarás este o el nuevo? o los dos? Igualmente iré hacia allí, seguro que me encanta =D

    Mucho ánimo con lo que queda de exámenes, el último tirón pasará rápido. Y a cuidar esa mano.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo echaba de menos la verdad.
      Pues usaré el otro. Aunque este lo dejaré abierto. Hay muchos recuerdos y años escritos por aquí. :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Que bien que ya regresaste! ya te sigo en el otro blog! Muy lindo!!
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  4. hermoso blog espero cresca mucho!!

    ResponderEliminar

Todo comentario se agradece (siempre que sea constructivo y no destructivo) Gracias por el comentario. ¡Me has alegrado el día! =^-^=
-No Spam

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...